Sobre mí

Soy Rosaura y vivo en El Puerto de Santa Mª, Cádiz. Siempre me ha gustado la repostería, aunque nunca pensé que iba a convertirse en un medio de vida para mí.

Desde pequeña hacía bizcochos con mi abuela, tarta de galletas con mi madre y mi tía, las magdalenas con la receta de mi bisabuela con mi padre... En cada cumpleaños o reunión llevaba el postre y siempre estaba buscando recetas nuevas que probar.

Hace unos años, en 2010, decidí buscar cursos de decoración de tartas y di con los cursos de Megasilvita y aluciné al ver la primera tarta fondant en mi vida. A los cuatro días ya había hecho un curso con ella y había hecho mi primera tarta fondant. Y a partir de ese día mi vida cambió!

La siguiente tarta que hice fue para el cumpleaños de mi hermana unos días después, y al enseñar la foto, familia, amigos y amigos de mis amigos empezaron a pedirme que les hiciera una tarta personalizada. Descubrí que se me daba bien modelar, algo que no había hecho en mi vida. Y decidí que ESTO es lo que quería hacer.

No he parado de formarme desde entonces, cada oportunidad que tengo de aprender con alguien la aprovecho. Y seguiré haciéndolo siempre que pueda. De todos mis maestros/as he aprendido algo (en casi todas las ocasiones, muchísimo), y siempre les agradeceré que hayan aportado algo en mi trayectoria.

A la formación y al trabajo, mucho trabajo y esfuerzo, le debo lo que hoy soy capaz de hacer. Y espero que siguiendo este camino pueda llegar mucho más lejos, pues en este mundo nunca se para de aprender.

Desde hace poco más de un año decidí impartir cursos para gente que quería aprender a hacer este tipo de repostería. La docencia siempre me ha gustado, y si lo unimos a la repostería, me llega a apasionar! En mis cursos pongo todo de mí para que cada alumno pueda llevarse una experiencia inolvidable y los conocimientos de repostería necesarios para que pueda iniciarse en este mundo. Por supuesto, después del curso contarás con toda la ayuda que pueda darte, asesorándote lo mejor que sepa.

Gracias por visitar mi blog, espero que te guste!

Rosaura