domingo, 27 de marzo de 2011

Cupcakes Tower con minicake y tarta vaquitas

Hoy es mi cumple! Y yo misma me he autoregalado mis postres para compartir con mis amigos y familia (quién dice que no podemos hacernos nuestras propias tartas, eeehhh? Además cumplir los 30 bien lo merece, no? ). Ayer comimos en casa con mis amigos y pasamos un pedazo de día. Muchas gracias a todos, me lo pasé genial y Gonzalito también, aunque hoy no está muy hablador...jejeje
Hoy hemos comido en zahara con mi familia, reunión Mancheño, aunque hoy hemos ido sólo unos poquitos, porque el gran día fue ayer. Como hay varios cumpleaños en la familia en estos días, hice una tarta para todos, un modelo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.
Bueno, os dejo con las fotitos de los dos postres, espero que os gusten!!!


Las cupcakes eran de chocolate y vainilla, y los rellenos y topping de fresa, chocolate, limón y frambuesa.
La torre de cupcakes la hice yo con corcho, goma eva, lazos y madroños siguiendo el paso a paso de Isa del blog Dulce creatividad hecha realidad, que desde que lo vi me tenía enamorada.

Me salieron más de 70 cupcakes, que por supuesto no cabían todos en la torre. Hoy he repartido cupcakes a toda la familia...

Y aquí la tarta de las vaquitas: llevaba mucho tiempo queriendo hacer este modelo. Lo había visto en algunas páginas extranjeras, y la vaquita ya la había hecho para otra tarta que tengo pendiente enseñaros. Me encanta como queda, y es un modelado muy sencillo.


Espero que os guste!!!!

21 comentarios:

  1. Por favorrr que cosa mas lindaaaa, las dos me gustan, pero la de vaquitas me enamoró, un besito

    ResponderEliminar
  2. esta chulisima prima.. me he quedado con las ganas de probarla.. =(.. felicidades por cierto!;D

    ResponderEliminar
  3. gracias teruja!!! Yo también tengo debilidad por la tarta de las vaquitas, desde que vi estos muñequitos tuve claro que tenía que hacerlas! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Paquitoooo! Ay, qué pena que os hayáis tenido que ir tan pronto!! Ha sobrado un montón de tarta, y creo que se la ha llevado para Córdoba tu tía Inma, así que aprovecha y pídele un trocito!! Por cierto, qué tal las cupcakes???? Un besito para todos!

    ResponderEliminar
  5. La de las vaquitas es monísima, pero tu autorregalo es grandioso, me has dejado con la boca abiera!!!

    ResponderEliminar
  6. Me flipa todo es como si fuera para mi, me encantan los colores son mis prefe, rosa, lila...la torre cupcake es de lo q más me gusta, quizas más que na tarta, me encanta tu auto regalo. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Rosaura muy guapas las dos tartas, tambien me ha gustado mucho tu expositor, a ver si me animo agún dia a hacer uno,jeje, y como no, los cupcakes todo genial, ¡¡Felicidades!! Por tus 30 y por tu trabajo.

    http://mipequegrancocina.blogspot.com
    Este es mi blog por si lo quieres ver.

    Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hay madre!!! me encantan, me encantan, me encantan, es que están pa comerselas , nunca mejor dicho, están genial y las vaquitas es que me las cómo, jejejeej. Enhorabuena por tus tartas. saludos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Rosaura, tienes que enseñarme a modelar la vaquita. Mi padre colecciona vacas, y sé que le encantaría para su cumpleaños, aunque ésta no la pueda guardar. Preciosas las 2 tartas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita las dos cada día te superas mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola rosaura que presiocodad, me encantan las dos, besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que cosa tan bonita...que cucada...la de vaquitas es una monería,tengo que aprender a hacer esa vaquita pronto.Pero sin duda la torre de cupcakes me ha dejado boquiabierta,en cuanto la ví me puse a recopilar materiales para hacerla...este fín de semana disfrutaré como una niña pequeña,me encantan las manualidades!
    Un millón de gracias Rosaura.

    ResponderEliminar
  13. LAS TARTITAS DE LLANETES: Muchas gracias, guapa!!!
    MARÍA: Muchas gracias, a mí también me encantan el rosa y el lila, soy muy cursilona. Me encanta que te guste!!!!
    ANA: Anímate que no es nada difícil, sólo hace falta tener los materiales y ganas, además se pueden hacer taaantas combinaciones... El siguiente que haga creo que lo haré con telas bonitas, me aturullo sólo de pensar en todas las ideas que se me ocurren sobre esto...jeejjeje. Muchas gracias por tu comentario, voy a pasarme por tu blog que el tuyo no lo conozco aún! Un beso.
    SONIA: Me encanta que te encanteeen!!!! jajajaja, muchas gracias, guapa. Las vaquitas es uno de los modelados más fáciles y más resultones que he hecho. Para las que no tenemos mucha experiencia con el modelado, este tipo de figuras sencillitas son las mejores que podemos hacer, dan muy buen resultado y evitamos que se noten los fallitos que nos pueden salir en modelados complicados, además del tiempo que nos ahorramos, claro. Un besazo!!!
    EVAM:A ver si me da tiempo a hacer fotos y un paso a paso de este modelado, pero ya te adelanto que es muy sencillito. Me alegro de que te gusten. Un besazo!!
    FLORA Y JESÚS: Muchas gracias, viniendo de artistazos como vosotros es un honor!!! Un besazo!
    LORENA: Muchas gracias, guapa, me alegro de que te gusten, gracias por tu visita. Besitos!
    TOÑI: Hola guapa, me alegro de que te gusten. Ya verás como el expositor es muy fácil de hacer, y más si te gustan las manualidades (yo nunca había hecho nada de esto antes, así que si a ti te gustan estas cosas, seguro que te saldrá precioso!!!)Muchas gracias por tu visita, un besazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosaura, como siempre estoy demasiado tarde ;-) pero quiero felicitarte con tu cumple, guapa!! Espero que hayas tenido un cumple superbonito y te deseo un montón de felicidad, salud y sobre todo creatividad para tu nuevo año!! Y la tarta, una pasaaaaada!!! Genial!!!
    Un besote enorme desde Alicante!!

    ResponderEliminar
  15. hola Lara!!! nunca es tarde si la dicha es buena!!! Muchas gracias por tus felicitaciones y tus deseos para mí! Espero que en lo de la creatividad puedas contribuir un poquito (que será mucho) en el curso que tenemos pendiente. Te devuelvo unos besazos desde Cádiz!!!!
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. k preciosidades estan divinas :)

    ResponderEliminar
  17. Chiqui cada vez que entro en el blog o en el facebook y veo las tartas!!!!que rabia me da el habermelas perdio!!!!!Son divinas como todo lo que vemos por aqui.Lo siento una vez mas y muchos besitos.....muac

    ResponderEliminar
  18. Yo me pido la tarta de la vaca que es mi bichejo peluchil favorito, por cierto has ganado el sorteo de mi blog si le hechas un vistazo a tu mail encontraras la respuesta gracias por participar, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosaura,he leido no se si en tu facebook que te estabas pensando el tema de dar algun curso....si lo pones en marcha me lo comentas ,porque si pudiese me animaria ,asi que nada esperare impaciente......besitos

    ResponderEliminar
  20. NOSOTROS SÍ QUE LO PASAMOS BIEN!!!!
    FUE UN DÍA GENIAL, BUEN TIEMPO, BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑÍA..QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
    A VER SI REPETIMOS YA!!

    LA TARTA RIQUÍSIMA...CUÁNDO PROBAREMOS ALGUNA QUE NO NOS ENCANTE...NOS TIENES MUY MAL ACOSTUMBRADA...

    BESAZOOOS

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de descubrir tu blog atraves del facebook de cupcakeperfecto y me he quedado maravillada :)) es una pasada llevo un buen rato mirando todas las tartas y cupcakes que haces eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta todo, por supuesto te sigo desde ahora mismo, besos
    http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar