domingo, 3 de abril de 2011

Tarta montañesa para Mª José (con la primera vaquita)


El 18 fue el cumple de Mª José, la madre de Gonzalito (mi suegra, vamos, pero es que esta palabra suena tan mal... ) Y claro, tenía que tener su tarta, faltaba más! Mª José es santanderina, aunque lleva muchos años viviendo en Cádiz. Pero nunca ha perdido sus raices. El acento andaluz no se le ha pegado ni un poquito, y no pasa un verano sin que se vaya de vacaciones a Santander a visitar a su familia. Así que como llevaba tiempo con la famosa vaquita en mente (ésta es la primera que hice, antes de las vaquitas que visteis en la entrada anterior de la tarta de mi cumpleaños), pensé en hacerle a una montañesa en el prao con su vaquita al lado, algre como es Mª José. Y todo verde, claro. Yo también tengo familia santanderina, y cuando pienso en Santander, siempre lo pienso en VERDE.
Os dejo las fotos con los detallitos, como siempre: siento la calidad de las fotos, pero cuando la acabé ya era de noche y no pude sacar fotos mejores...
La montañesa con sus mofletes coloraos:


Y varias imágenes de la vaquita (a qué es monaaaaa???)




No me dio tiempo a ponerle muchos detallitos porque el mismo día tuve que entregar otra tarta, pero creo que quedó entrañable y alegre, que era justo lo que quería transmitir en la tarta para MJosé.
Por más que lo intento, no recuerdo de qué era la tarta...lo siento. El día que se la dimos nos fuimos a cenar a un restaurante coreano de Jerez (para los gaditanos que me leéis, tenéis que ir a cenar allí, es todo un espectáculo...), así que no pudimos comerla, la dejamos en casa. Y al día siguiente Mª José se llevó su tarta al cole en el que trabaja, y creo que la tarta la probó medio colegio...espero que por lo menos ella se puediera comer su trocito de tarta!!!

Mª José muchas gracias por estar siempre ahí, sabes que te agradecemos todo lo que haces por nosotros. ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

10 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado!!!! La madre de Gonzalito cómo tú dices, tiene que estar super féliz con su tarta y con su nuera que para eso las hace, jejejeje. Está genial de verdad, la montañesa y la vaquita,jejeje, muy chulas!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa tartita.

    La vaquita y la niña te han quedado genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. qué tarta tan tierna, dulce y linda... los muñequitos, geniales, con unas expresiones para comérselos y nunca mejor dicho jeje. Suerte tiene tu suegra de tenerte de nuera, y de que le hagas un regalo así de especial. Felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  4. jajajja que monada de tarta, un beso artistaaa.

    ResponderEliminar
  5. Que tarta tan bonita, con la montañesa y su vaquita, muy tierna, felicidades !! te quedo genial

    ResponderEliminar
  6. la muñeca es preciosa, como todas las que haces. y la vaca super graciosa, menuda postura tan chula.
    besazos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades te ha quedado superchula,y la tuya del cumple tambien con esas vaquitas tan lindas.
    Ah feliz cumple treintañera,con retraso.
    Un beso.
    Mily.

    ResponderEliminar
  8. Una tarta muy linda y alegre, ahi con la vaquita como si estuviera tomando el sol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosaura! La tarta lindisima,como todo lo que pasa por tus manos!La montañesa tiene una carita de buena,tan dulce expresión...en fín,que eres una artista!
    Si pasa por mi blog te dejé un regalito,te lo mereces guapa!
    http://pastelestonyi.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar