viernes, 4 de marzo de 2011

Tarta Piolín


Hace unas semanas me llamó Elena para encargarme esta tarta para Mary. Ellos habían probado la tarta pesadilla antes de navidad, y como les gustó, quisieron encargarme una tartita para el cumpleaños de Mary. La quería de Piolín, con el nombre de Mary y el fondo de la tarta celeste. Y así quedó:
  (siento las fotos, son incluso peores de lo que suelen ser normalmente, pero es que cuando la tenía ya envuelta, a punto de salir de casa, me acordé que no le había hecho fotos, tuve que quitarle el papel como pude para hacerle fotillos y volver a envolverla corriendo... Por cierto, ese mismo fin de semana hice una tarta de Mickey para un niño que cumplía 2 añitos, y ¡se me olvidó hacerle fotos!!! Me da mucha pena, porque quedó muy bonita, pero no voy a poder enseñarla porque no tengo ni una foto...)
Todas las imágenes de Piolín que encontré lo mostraban en alguna postura parecida a esta, diciendo la famosa frase: "Me pareció ver a un lindo gatito!" Así que no me quedó más remedio que hacerlo así. Y para adornarlo, lo que más me pegaba era ponerle corazones por todos lados.
Y como me resultaba triste dejar a Piolín ahí tan solito, a última hora le hice a un Silvestre improvisado, buscando a Piolín dentro de la tarta...

La tarta era un red velvet relleno de cream cheese frosting de vainilla. Espero que a Mary le gustara la tarta. Un besito y gracias por confiar en mí!

14 comentarios:

  1. Hooola Rosaura,
    Que tarta tan monina,esta muy bonita y taaan bien hecha,he visto que haces unas cosas preciosas,la de la brujita me ha dejado con la boca abierta,es una pasada,felicidades que tienes mucho arte!!!! Ya te he puesto en la lista de los blog de las chicas,me alegro que te hayas unido!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Aurora!!! Yo también he visto ya tu blog, me encantan las galletas que hacéis!!! Las galletas es algo que me da mucho respeto, la glasa no es mi amiga, no nos hemos cogido el punto aún la una a la otra...jejeje Muchas gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ROSAURA, me encanta visitar tu blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosaura, vengo del foro de las almitas, qué bien modelas!! Ya tienes otra seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Rosaura, me encantan tus tartas. La del zapato es mi favorita, es un lujo. Ya te he incluido en la lista de blogs del club, y ya me tienes como fiel seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. el detalle del gato..... madre mia q graciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Teruja: muchas gracias, guapa, puedes visitarme cuando quieras!
    las tartitas de llanetes: bienvenida, guapa, qué bien. Muchas gracias por tus palabras!!!
    Evam: muchas gracias, de verdad. La verdad es que a mí los zapatos también me encantan, aunque todavía tengo que perfeccionar un poco con las masas... En cuanto tenga tiempo hago mi lista!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sabriiiiiiiiiiii!!!! Jajaja, qué alegría encontrarme a una berlinesa por aquí!!! el detalle del gato lo puse a última hora, la verdad, pero al final quedó resultón...Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Roasura que bien te quedó la tarta es que no necesitas ponerle bordes te felicito me ha encantado un besito!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!!!!!!!! es preciosas, muy graciosa. besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosaura!
    Hace unos dias que encontré tu blog y me encanta todo lo que haces!! Eres una artista!
    Cada tarta que haces creo que me gusta más que la anterior!!
    Me quedo por aqui siguiendote de cerca ;)
    GeMa

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosaura!
    Enhorabuena por tener esas manos!!! Que tarta tan tierna...es preciosa!!! Te conocí gracias al Club de las Reposteras y me encanta pertenecer a él para poder conocer gente como tú,con ese arte!
    UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  13. Lorena: muchas gracias, guapa!!! La verdad es que una de mis obsesiones cuando empecé a hacer este tipo de tartas ha sido siempre dejar la cobertura perfecta: si los bordes están perfectos, el resultado es mucho más profesional. Y con la práctica he ido mejorando. Un besito guapa!

    Laurilla: Muchísimas gracias, guapa!!!!

    Gema: hola guapa, bienvenida, puedes quedarte y visitarme todo lo que quieras!!! Me alegro de que te gusten mis tartas. Un besazo!!!

    Toñi: muchas gracias, Toñi!! La verdad es que el Club de las reposteras está sirviendo para que conozcamos a un montón de blogeras nuevas, yo también estoy encantada de estar en él. Aún no he tenido tiempo de visitar todos vuestros blogs, pero estoy deseando conoceros a todas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pásate dentro de un rato x mi blog que te he dejado un regalito en mi ultimo post!

    ResponderEliminar