domingo, 21 de noviembre de 2010

TARTA POCOYO PARA RODRIGO

Esta semana ha sido un poco complicada, muchos encargos y algunas cosas tristes. Menos mal que tengo las tartas para olvidarme por unos ratitos de las cosas malas... Esta tarta de Pocoyo me la encargó mi amiga Anabel para el cumple del hijo de un amigo, que cumplía 2 añitos. A Rodrigo le encanta Pocoyo y se conoce perfectamente todos los personajes, así que su tarta tenía que ser de este personaje.

Y áquí tenemos a Pocoyó, Pato y Pajaroto celebrando el cumple de Rodrigo con un picnic, en el que no podía faltar la tarta.

Es la primera vez que modelo a Pocoyo, y la verdad, pensé que iba a ser más fácil... La cara y el gorrito tienen lo suyo, no os creáis... Y encima lo hice por duplicado, porque esta semana me han encargado dos tartas de Pocoyó, así que la primera vez que lo hago, y tengo que hacer dos!

Ay, Pato me encanta, es súper gracioso... Con esos ojos cada uno mirando pa un lao... Tengo que decir que se me olvidó ponerle el gorrito...y a Pocoyo la cremallera del pijama (o lo que sea que viste este niño, que no lo sé!). Y es que esto de no tener niños en mi familia es lo que tiene, que no estoy bien documentada para hacer este tipo de trabajos...

Y los ojos de éste?? Jajaja, me encanta la cara de mosqueo que tiene, no sé cómo será el personaje, pero la cara de pasota que tiene es mortal!

Y aquí unos detallitos de la tarta (por fin tengo el marcador de madera!!! yuuuujuuu)


Anabel me ha contado que al final tuvieron que celebrar el cumple sin Rodrigo y sus papis, porque no pudieron ir. Es una pena, porque la cara de los niños cuando ven una tarta de éstas es increíble. Creo que le han guardado los muñecos por lo menos. Por lo demás, me han dicho que la tarta estaba muy buena (bizcocho brownie de chocolate blanco, bañado con almíbar de chocolate y canela y relleno de nutella casera y una capita de crema de queso philadelphia de chocolate).

Chacha, guapa, gracias por confiar en mí para la tarta. Y sobre todo gracias por confiar en nosotros para cuidar de Zoe, que es un ENCANTOOOOOOOOOOO de perra, más buena no se puede ser!!!!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy graciosa.
    Que pena que el nene no la viera.

    La verdad es que Pocoyo es complicadillo, como tu bien dices.


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Luisa, viniendo de una artista como tú es todo un honor!!!! Acabo de ver tu tarta de Dora y he alucinado...guaaauuu!!!!

    ResponderEliminar