viernes, 20 de agosto de 2010

Tarta cumpleaños abuela y nieta

La niña de Rocío y su madre (la abuela) cumplen años el mismo día, el 07 de agisto. Ella pensaba pedirme la tarta para celebrar los dos cumples, pero se enteró de que ese día iba a estar yo un poquito ocupada y al final no me la pudo pedir. Pero como a veces las cosas se tuercen, y no salen como las planeamos, al final Rocío no pudo celebrar el cumpleaños de su niña y de su mami ese día. Y como no hay mal que por bien no venga, cambiaron el día de la celebración y me llamó para pedirme la tarta. Quería que fuera alegre y entrañable, que reflejara la relación tan especial que tienen su madre y su niña. Me mandó una foto de su niña, lindísima (Ali, una amiga común, ya me había hablado de lo guapísima que es esta niña), y me comentó que siempre lleva dos coletitas. Y eso he intentado hacer en esta tarta, reflejar todo lo que quería Rocío. Espero que te haya gustado y que paséis un buen día.
Aquí abuela y nieta soplando las velas de su tarta...Y Alba con sus dos coletas... (Gonzalito, que me quiere mucho y no es nada objetivo, dice que la niña le recuerda a la niña de la película Monster SA... yo no creo que sea pa tanto, pero me ha gustao mucho cómo ha quedao, está mu graciosa...


El bizcocho inferior es el de brownie de chocolate negro, bañado en almíbar de chocolate y canela y relleno de nutella casera. El de arriba es brownie de chocolate blanco, bañado en el mismo almíbar, y relleno de 3 chocolates: ganaché de choco balnco, de choco con leche y choco negro.
¡¡Felicidades a Alba y a Susana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario