Hace unas semanas me tocó hacer dos tartas de Pocoyó para dos peques, Jimena, que cumplía 2 añitos, y lidia, que cumplía 1. No sé por qué, cada vez que me han pedido tartas de Pocoyó, siempre me han coincidido dos de la misma temática en la misma semana. Está claro que Pocoyó está de moda y a los peques les encanta...
Marina me encargó la tarta para su sobrina Jimena, pero no la quería de fondant, sino de galletas. La tarta de galletas con chocolate y crema pastelera es la tarta que he llevado siempre a todos los cumples hasta que descubrí el mundo del fondant, es una tarta riquísima, la verdad, que suele gustar a todo el mundo, suavita y fresquita. Para mí, se sabor, mi preferida sin duda. Marina ya había probado mi tarta de galletas en varias ocasiones, y me preguntó si era posible ponerle los muñequitos de pocoyó a una tarta de galletas. Nunca lo había hecho, pero le dije que sí. Y éste es el resultado. Evidentemente, aunque la tarta la hago en molde y me queda bastante lisita para ser de galletas, no queda igual que una tarta fondant., es imposible, pero creo que quedó bonita. Tengo que decir que al mismo tiempo que hice esta tarta, cogí uno de los moldes pequeñitos que tengo e hice una minitarta de galletas que se quedó en casa, para Gonzalito y para mí, que aunque cocinamos dulces todas las semanas, no nos comemos nunca nada. Pero la tarta de galletas es una tentación, y Gonzalo cada vez que pasaba por la cocina me decía: mmmm, qué buena está esta tarta, eh, a mí es la que más me gusta... Me dio tanta pena la cara que me puso que al final hice una para nosotros. Y estaba riquísima, nos pusimos moraos...jeejjeje Lo bien que viene esto para la operación bikini, aaay!!!! Por lo que sé, a Jimena le gustó mucho su tarta, y no se ha comido los muñecos, los tiene en el salón de su casa...espero que no desentone mucho con la decoración de su mami...jajaja
Os dejo con las fotos de los muñequitos: Pocoyó, Pato, Eli y Pajaroto:
En la misma semana, me llamó Mari para pedirme la tarta para el primer cumple de su niña Lidia. Como me la encargó con poquito tiempo de antelación, al final decidió comprar ella los muñecos. Yo le hice la tarta como ella eligió, y éste es el resultado. Le dejé el huequito para que pudiera poner los muñequitos. A mí me gustó mucho el resultado, aunque así sin muñecos queda un poquito sosa, y a la mami de la cumpleañera le gustó mucho. Espero que a Lidia también le gustara. Os dejo con las fotos.
Felicidades a las dos peques y a Mari y Marina, muchas gracias por confiar en mí!!!!
Que bonita, FELICIDADES!!!! un besote
ResponderEliminarYo tendré que hacer una igual para el cumple de mi nena, que también está loquita con Pocoyo!
ResponderEliminarrecien descubri tu blog felicidades esta percioso y enorabuena x tus trabajos son muy bonitos
ResponderEliminarEstán preciosas las dos, y de sosa nada, que está bonita hasta sin muñecos!
ResponderEliminarTe han quedado genial!
ResponderEliminarMe encantan los cubitos con las letras de la 2ª tarta! No se como estaria con los muñecos, pero solo así esta preciosa!
Un beso!
Hay madre!!!! que chulas las dos y que bien acabadas quedan!!! están genial, si es que eres una artista de los pies a la cabeza!!!!! besos guapa!!!!
ResponderEliminarpreciosas las dos tartas, muy bonitas! a disfrutarlas! besos.
ResponderEliminar