viernes, 20 de agosto de 2010

Tarta para Inma

Inmita es una de las nuestras, una BRUJA, de las malas, malas...por eso se merecía una tarta para su cumple. Hace poco ha sido mami de su segundo niño, un bebé precioso que se llama Ángel, y que se parece muucho a su hermano Alejandro, guapísimos los dos!!! Inma no me especificó cómo quería la tarta, me lo dejó más o menos a mi elección. En un principio pensé en hacerle a sus dos niños, que por supuesto, es lo más importante para ella, pero después lo pensé mejor, y la verdad, hoy era SU DÍA, seguro que le han regalado mil cositas para el bebé, ella está todo el día pendiente de sus niños, y todo gira en torno a ellos, así que decidí hacerle una tarta para ella, que también se lo merece. Así que aquí está su tartita...

El bizcocho del piso de abajo es de brownie de chocolate negro, bañado en almíbar de chocolate y canela y relleno de ganaché de chocolate blanco. El bizcocho superior es brownie de chocolate blanco, bañado en el mismo almíbar, y relleno de NUTELLA casera (está bueníiiiisimaaaa).
Felicidades Inmita, sabes que te echamos de menos, pero nos alegramos de que tardes en volver... Y te esperamos en el próximo AQUELARRE, las 7 de siempre, en nuestra espiral negativa, delante del muro virtual...Viva el lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario