sábado, 27 de noviembre de 2010

TARTA POCOYÓ PARA CARLA, LA SOBRINA DE PAY

Voy a ponerme un poco al día con las tartas que todavía no he publicado. Esta semana ha sido una semana muy dura de trabajo tarteril, ya os enseñaré cuando tenga las fotos nuevas lo que he hecho. También ha sido una semana triste, porque nuestra perrita Inca después de 13 años con nuestra familia se puso malita y se ha ido. Todos estamos muy tristes, aunque ha sido una perra muy querida y muy feliz con nosotros. Ha tenido una buena vida...
 Por todo  esto no he podido seguir publicando los trabajos de la semana pasada. Hoy es mi penúltimo día de vacaciones (de vacaciones en mi otro trabajo, porque realmente vacaciones no he tenido...), día de resaca después de todo el trabajo, estrés y nervios que he pasado, y también de la pedazo de noche que vivimos ayer con nuestros amigos. Hoy no me pienso mover del sofá, así que tengo tiempo de actualizar el blog.
Bueno, vamos con la tarta que con tanta charla me voy por las ramas...
Patricia es una amiga y vecina de mi infancia. Vio mis tartas en facebook y desde que las vio me dijo que en cuanto fuera el cumpleaños de su sobrina me iba a encargar la tarta para celebrarlo.

Carla cumple 2 añitos y le encanta Pocoyó, así que estaba clara la temática. Ya os conté que tuve que hacer dos tartas de Pocoyó para el mismo fin de semana, pero una era para un niño, Rodrigo (puedes verla aquí) y otra para una niña, así que intenté diferenciarlas un poco con la decoración. Con esta tarta para Carla me pude permitir meter colores rosas, lilas, corazones, florecitas, lunares...

Aquí el 2º pocoyó de la semana (a este no se me olvidó ponerle la cremallera amarilla, en la de Rodrigo no se lo puse :(

Aquí está Pajaroto al lado de la tarta de cumpleaños y un cupcake que a su lado parece gigante...
Y la elefantita Eli (a Rodrigo le puse a Pato, y a Carla a Eli).

El detalle de los nombres. Además del cumple de Carla, también era el cumple de su abuela, Toñi, y Patricia quería que también pusiera su nombre en la tarta para que pudiera celebrar su cumple con su nieta.
Patri, imagino que este cumpleaños habrá sido un día precioso, pero también sé que todos habréis echado de menos al Capitán. Ya te he dicho en alguna ocasión que todos los que vivimos en el penal tenemos un recuerdo muy entrañable de tu padre, y todos sus compañeros le echan de menos. Seguro que él estará encantado de que quieras tanto a tu sobri y a tu madre. Muchas gracias por confiar en mí para esta tarta tan especial y muchos besos para ti, tu hermana y tu madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario