lunes, 1 de junio de 2015

Mesa dulce marinera. Comunión de Curro


¡Hola! En esta entrada os voy a aburrir con tanta foto, pero no podía dejarme ninguna atrás, quería enseñaros todo, todo y todo lo que Mila y yo preparamos para que la comunión de Curro fuera muy dulce!
Ya os he contado muchas veces que desde que empecé a hacer tartas y dar cursos, he conocido a mucha gente que me ha aportado cosas muy bonitas. Mila es una de esas personas que llegó como alumna y se quedó como amiga y compañera. Los que hacéis trabajos manuales o artísticos sabréis lo difícil que es encontrar a una persona en la que confiar para hacer contigo tu trabajo, somos perfeccionistas y no nos fiamos de cualquiera. Con Mila encajé desde el principio, tenemos un estilo parecido, nos compenetramos muy bien, y encima es súper organizada, creativa y práctica! Podéis ver su trabajo en Facebook, Sueños dulces
Cuando tengo trabajos grandes no dudo en pedirle hacerlo entre las dos, y estoy contentísima con el resultado. Esa misma semana tuvimos 3 comuniones, imaginaos el palizón!
Además, ella hace todo el trabajo de papelería, que es fundamental en las mesas dulces, tiene mucho protagonismo, así que es muy importante elegir un buen kit, y ella tiene estilo a raudales, y si veis los terminados, el tipo de papel, seguro que os enamoráis de su trabajo como yo. Mucha gente nos pregunta dónde lo hemos comprado, porque son preciosos!





Marina se puso en contacto conmigo con mucha antelación para concretar la mesa dulce de la comunión de Curro. Es amiga de hace mucho tiempo, aunque en los últimos años no nos hemos visto tanto, pero me acuerdo perfectamente cuando nació Curro, lo guapo y bueno que era, es uno de los bebés más guapos que he visto. Me hacía mucha ilusión participar un poquito en ese día.
No es el mejor momento para esta familia, las pérdidas siempre cuesta trabajo superarlas, y más cuando se tiene una relación tan especial, por eso Marina quería darle una sorpresa a Curro, que tuviera algo especial y único. 
Como iba de marinerito vestido, su madre quería que toda la mesa tuviera motivos marineros, ella y su familia están muy ligadas al mar, de hecho muchas de las decoraciones de la mesa son de su casa.
Además, teníamos que meter algo de música, pues es otro de los pilares de su vida.
Y para rematar, Curro es futbolista, le encanta el real Madrid, teníamos que meterlo también en la tarta. ¿Cómo se hace eso? Pues como pudimos! Jajaja, pero nos gustó mucho el resultado.
Os dejo con todas las fotos de los detalles:
























Cuando hablé con Marina después de la comunión, me contó que cuando llegó al restaurante (en el que había 4 comuniones ese día) con Curro, se cruzó con la cocinera, y al verlo, le dijo: "Uy, tú eres el niño de la tarta, es igual!" No lo puedo evitar, estas cosas son las que te levantan el ánimo y te hacen ver que tantas horas y horas de trabajo merecen la pena!

Aquí podéis vernos a Mila y mí con caras de cansadas, después de casi tres semanas sin parar!




Ha sido mucho trabajo, pero nos encantó el resultado, Sé por Marina que todo les encantó, me dijo que todo estaba riquísimo, que para mí es lo más importante, y que Curro disfrutó mucho, así que estamos satisfechas con el trabajo hecho.
Mila, amiga, gracias por todo, y prepárate para la que nos espera este mes!
Espero que os guste!

1 comentario: