Dos entradas seguidas, madre mía, desde el primer año de blog no hacía estas locuras, jaja. Pero tengo muchas cosas que enseñaros, y este trabajo es de la misma semana que la mesa de comunión marinera, así que no podía esperar más tiempo.
Mila le preparó esta mesa tan bonita a Teresa, hija de su primo. Yo colaboré con la tarta, los macarons y le ayudé con los merenguitos, pero el diseño de la mesa y toda la decoración es obra de Mila.
Si tuviera que destacar algo de este trabajo, sin duda es el modelado de la niña de comunión. La mamá de Teresa quería guardar la figura, así que la hice en porcelana fría. Me mandaron fotos de Teresa y de su vestido de comunión, y yo intenté hacerla lo más parecido posible.
No fue fácil, Teresa es una niña preciosa con unos ojos verdes muy bonitos, y sacar parecidos en modelado me cuesta mucho, pero me gustó el resultado, creo que quedó muy dulce.
No os podéis imaginar el despliegue que había en esta comunión, hasta una tómbola con regalo para los niños envueltos todos a juego, con papel en rosa y lunares blancos! Todo quedó muy bonito, yo soy muy cursi y me encanta el rosa y los tonos pasteles, así que no me pudo gustar más la decoración de esta mesa.
Felicidades a Teresa, espero que te gustara tu tarta y tu muñeca. Y felicidades a Mila, por lo bonita que le quedó toda la decoración.
Os dejo con las fotos de los detalles de la mesa. La tarta la hicimos sencilla, en rosa con topos blancos para que se integrara bien en la mesa.
Nos vemos dentro de poco, que todavía tengo cositas que enseñaros!
Una mesa preciosa!! la tarta muy bonita y el modelado me
ResponderEliminarencanta te quedo genial!!
Besos