lunes, 16 de enero de 2012

TARTA DORA EXPLORADORA PARA EL 2º CUMPLE DE ANA

Intento ponerme al día con las entradas atrasadas, pero sigo sin conseguirlo... Hemos tenido como 4 portátiles en casa en los últimos meses, todos prestados, jeje (gracias familia!), y tengo un caos total con las carpetas de fotos, cada vez que me acuerdo de una tarta que no he publicado y voy a buscar las fotos para enseñároslas, no las encuentro... Así que ya he decidido que iré publicando a medida que las vaya encontrando. Lo siento por la gente que lleva tiempo esperando a que publique sus tartas, sé que les hace ilusión verlas y me preguntan que por qué no las he subido. Os prometo que acabarán todas publicadas. En cuanto las encuentre! De momento os dejo la última que he hecho, es de este fin de semana.
Enrique me llamó la semana pasada para preguntarme si podía hacerle la tarta del segundo cumple de su niña, Ana. Ya le hice la tarta del primer cumple, y por lo que me han dicho les gustó mucho. Y esta vez, aunque me avisaron con muy poco tiempo de antelación, como no tenía ninguna tarta esta semana pasada pude hacérsela también. 
Eso sí, cómo noto que no está mi Gonzalito ahora para ayudarme! Está en Madrid trabajando, y la cosa va para largo, de 3 a 6 meses. Él es el que me suele comprar todos los ingredientes, el que recoge el desastre de la cocina que suelo provocar haciendo una tarta, el que va a la papelería a por el papel celofán, a comprar los lazos, el corcho de las bandejas, el que me recoge el "cuarto de las tartas", y muchas veces hasta me tiñe el fondant! Además cocina, limpia, vamos, que se me ha ido un tesoro! Ahora estoy solita para todo, y no veas si se nota! El sábado me fui a trabajar con la tarta terminada, la entregaba en la puerta de mi trabajo 10 minutos antes de entrar, a las 14.30h y salí de casa sin desayunar y sin comer, dejando la cocina patas arriba, y eso que llevaba levantada desde las 8 de la mañana! En fin, que vais a pensar que normal que lo eche de menos, pero no lo echo de menos sólo por esto, eeeh!
Enrique me pidió la tarta del mismo tamaño que la del año pasado, pero esta vez de Dora Exploradora. Es un personaje que he hecho muchas veces, pero creo que esta vez es la que más parecida me ha salido. No me resulta fácil modelar la cara de Dora, tiene unos rasgos muy característicos, y cualquier diferencia puede estropear el parecido. Con esta me he quedado satisfecha por primera vez con Dora.




Por falta de tiempo no pude hacer a ninguno de los demás personajes, pero creo que quedó una tarta muy bonita. A Enrique le gustó al verla, así que espero que a Ana, su mami y el resto de los invitados también les gustara. 



Por cierto, sigue quedando una plaza libre para el curso de cupcakes del 29 de enero, si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo por email! Y para febrero tenemos previsto hacer un nuevo curso de tartas, así que si te interesa, ponte en contacto conmigo y vamos barajando fechas!
Un besito!!!!



8 comentarios:

  1. Q BONITA ROSAURA! ES NORMAL Q ECHES DE MENOS A GONZALO, PERO EN TODO LOS ASPECTOS!PERO NO TE DESANIMES; ES PARA BIEN ASI Q HA LUCHAR. UN BESO, GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. como siempre.....te salen bordadassssssssss,jajajja..bss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh, que chulada!!! Seguro que a Ana le habrá encantado, la Dora te ha quedado muy bien!!! y la tarta preciosa. Ains, si es que estos mariditos nuestros como nos ayudannnnnnnnnnn y como se nota cuando no están!!! Te felicito guapaaa. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus modelados.

    esta tarta me ha recordado que hace una ñao estaba yo haciendo una de Dora.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, Dora está perfecta y el conjunto chulisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosaura, soy Manoli la madre de Ana.
    Quería decirte que tanto Enrique como yo hemos quedado encantados con la tarta de cumpleaños de Ana. Lo tenías muy difícil porque la tarta del año pasado fue espectacular. Sin embargo has logrado superarte. Ha sido todo un éxito. Todos los invitados al 'cumple' y, por supuesto, nuestra Ana han quedado maravillados.
    Enhorabuena por un trabajo excelente.
    Ya sabes que te has ganados a unos clientes fijos para unos cuantos años ... Un abrazo, Manoli.

    ResponderEliminar
  7. María, muchas gracias guapa, siempre eres la primera en comentarme, un besazoooo!!!!!
    Miliiii!! Muchas gracias guapa, un besazo!!!! Qué alegría de alumnas!!!

    Sonia muchas gracias, la verdad es que sí, se les echa de menos... Pero como e dice María, es para bien, así que hay que hacer el esfuerzo...

    Hola Laura, me alegro mucho de que te gusten mis modelado, qué halago!!!!! Muchas gracias por la visita. La verdad es que Dora se repite mucho, jeje, yo creo que es la 5ª que hago...Eso sí, ésta es la que me ha salido mejor!

    Almudena, muchas gracias, de verdad, me alegro mucho de que te guste!!!!

    Manoli!!! Qué alegría me das! Me alegro muchísimo de que os haya gustado la tarta, la verdad es que la hice con mucho cariño, sé que la del año pasado os gustó, y este año que además vuestra peque es más mayor y ya puede enterarse de algo más tenía más responsabilidad! Muchas gracias por confiar en mí para hacer la tarta de Ana, y sobre todo por estas palabras tan bonitas que me has dicho, no sabes lo que significan para mí! Un besazo para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  8. una tarta muy dulce...le has dado tu toque , te ha quedado preciosa...

    ResponderEliminar