miércoles, 26 de enero de 2011

Tarta de una tarta para Isabel

Bueno, esta semana sigo con tartas nuevas. Me quedan muchas tartas por subir, ya os lo dije el otro día, pero con el ritmo que llevo, no me da tiempo a subirlas todas. Además, sigo sin encontrar una tarjeta en la que tenía varias de las tartas que he hecho entre noviembre y diciembre, así que mientras no la encuentre, tiro de las nuevas.
Esta tarta me la encargó mi cuñi Pedro para regalársela a la madre de su novia. Cómo pasa el tiempo, a Pedro lo he visto crecer y ahora ya tiene novia...Menos mal que María es un encanto y nos lo va a cuidar, eh, María? Además es muy buena estudiante, y tira de él el poquito que le hace falta. Como hemos hablado hoy su madre y yo, es un gustazo que hoy en día siga habiendo "niños" como María y Pedro, tan sanotes y tan  responsables...
Pedro no me avisó con mucho tiempo, así que no pude hacerle ningún muñequito. Había visto muchos modelos de tartas imitando a tartas, y estaba deseando volver a hacer una. Ésta era pequeñita, así que no le podía poner muchos adornos, pero creo que quedó muy bonita. A veces no es necesario poner modelados muy trabajados en las tartas, el fondant da mucho juego y estas tartas simples tienen un resultado espectacular.
Por ciero, os habéis fijado en la bandeja? Mi hermana el otro día se volvió loca en la mercería, y me compró lazos y madroños de todos los colores para mis tartas. Me encanta como quedan las bandejas así, parecen más profesionales. La idea de los madroñitos se la he copiado a Ysa del blog Dulce creatividad, tiene un tutorial genial de cómo hacer torres para cupcakes, y le vi uno con los madroñitos y me encantó. Desde ahora, cada vez que pueda, haré las bases de mis tartas con goma eva y lazos, etc. Marinita, como siempre mil gracias por todo lo que buscas y me compras para mis tartas!
Os dejo con los detallitos de la tarta:

En una tarta de tarta no puede faltar el postre de moda...CUPCAKE!

 La velita de rigor: quedan muy bonitas...
Y aquí desde otra perspectiva:


El bizcocho era un brownie de chocolate blanco bañado con almíbar de chocolate y canela y relleno de cream cheese frosting de chocolate.
A Isabel le ha encantado la tarta, me ha llamado para decirme lo mucho que le ha gustado, y hemos estado charlado un buen rato las dos. Isabel, me ha encantado nuestra charla telefónica, me alegro muchísimo que te gustara la tarta!


Por cierto...el regalito que se le olvidó a los Reyes Magos al final ha llegado!!!!

12 comentarios:

  1. Es megaway, tia!!! Ké chula ta kedao!
    Lydia.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima, me encantan este tipo de tartas porque parecen de juguete, además puedes jugar con los colores, aceptan cualquier combinación. Me encanta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!!! me encantan las tartas de tartes, jeje, yo tengo varias en mi blog porque son mis favoritas. besos y enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  4. Quedó muy bonita! A mi madre y a todos nos encantó. Chiqui eres una artista! :) Muchos besitos a los dos! María.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, María, guapa!!! Me alegro mucho de que os gustara, ya hablé ayer con tu madre y me lo dijo. Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Hola karma! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que quedan muy bonitas, para mí mis preferidas, será por lo que me ha gustado siempre la repostería...Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Laurilla, ya he visto las que tienes en tu blog, preciosas!!! Muchas gracias por tu visita y u comentario, guapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Super chula como todassss. Y yo qué pensaba que los madroñitos eran de algodón de azúcar... te veo tan capaz de hacer cualquier cosa dulce que te juré que pensé que eran de algodón!! jeje. Un besooote!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado espectacular y los colores muy vistosos.Y con esa base de madroños no te digo ná de categoria.
    Enhorabuena.
    Besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Mily!!! A mí también me ha encantado la base con los madroñitos!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Carmeeelaaaaaaaaa!!! jajaja, sólo a ti se te ocurre...bolitas de algodón de azúcar???jajajaja, mira, lo mismo pa la próxima lo pruebo, aunque creo que va a ser difícil hacer bolitas redonditas con el algodón...Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar