miércoles, 27 de octubre de 2010

TARTA VAQUERO TOY STORY PARA ADRIÁN

Esta tarta me la encargó Arantxa para el primer cumple de Adrián. Al parecer le encanta el vaquero de la película Toy Story, así que tenía claro de qué tema quería la tarta. Al principio cuando me la pidió, pensé que no iba a ser capaz de modelar el muñeco, pero la verdad es que desde que descubrí el fondant con CMC para modelar, he avanzado muchísimo. Aunque tengo mil fallos todavía, sí voy notando que estoy más segura cuando modelo, lo hago más rápido, y poco a poco voy estando más satisfecha con el resultado, aunque siempre cuando veo las fotos pienso que esto o aquéllo podría estar mejor...

Este muñeco me ha encantado hacerlo. Y lo que más me gusta es el chaleco de piel de vaca que lleva...me meé cuando lo vi buscando imágenes en google del vaquero para copiarlo...




La vela la vi en una de las tartas de Megasilvita y me encantó.

Y esta es la espalda del vaquero. No sé por qué, pero siempre que hago un muñeco, me hace mucha gracia verle por la espalda.


La anécdota de esta tarta pasó cuando íbamos en el coche de camino para entregársela a Arantxa. Iba conduciendo Gonzalo, y yo llevaba la tarta encima al lado. De repente, en la primera curva, la cabeza del vaquero se volvió...Sí, sí, la cabeza se movía, imaginaos la impresión...
La explicación está en que al modelar un muñeco, la cabeza se hace por un lado y el cuerpo por otro. Y como éste lleva un sombrero bastante pesado, la dejé secar por completo antes de colocarla sobre el cuerpo. La cabeza de un muñeco se sujeta con un palillo o brocheta, por lo que al colocar la cabeza ya seca y endurecida sobre el palillo, se movía girando para los lados. Pero os juro que la primera vez nos dio mal rollo, sobre todo teniendo en cuenta el tema de esta película.
El bizcocho era un brownie de chocolate negro, bañado en almíbar de chocolate y canela y relleno de nutella casera.
Felicidades adrián!

5 comentarios:

  1. Diooooooo, qué buena pinta ese bizcocho!!! - Lydia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí está buenísimo! Además la nutella casera sale.............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... pa chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  3. Apúntate una de cagona con la anécdota! jajaja. Yo me he meado de risa leyendo jajaja. Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, oye, que yo cagona no soy...jajajaja, es que el vaquero llevaba 3 días en mi casa y verlo de repente mover la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. como le ago para que el fondan me quede negro y rojo

    ResponderEliminar