lunes, 31 de enero de 2011

Tarta Pesadilla antes de navidad


Os dejo hoy una entrada rapidita con una de las tartas atrasadas que tengo por subir. Esta tarta de Pesadilla antes de Navidad me la encargó Meli para su nieto, al que le encanta esta peli. El encargo lo hizo a través de mi padre: Meli y Jesús son los dueños de la tienda de alimentación donde mi padre compra siempre, y un día se encontraron allí hablando de mis tartas mi padre, Meli y Carmen, la madre de mi amiga Carmela...jajaja. No hay nada mejor que la familia y los amigos (y las madres de las amigas!!) para hacerte publicidad, y tanto le hablaron de mis tartas a Meli, que al final no tuvo más remedio que pedirla...jajaja!!!

Era una tarta muy pequeñita, y la hice en una semana de mucho trabajo tanto fuera como dentro de casa. El mismo día entregué una tarta en la que tuve que colocar a Bob Esponja, la Sirenita y Dora...ya os imagináis el cacao que tenía ese día en la cabeza de personajes... Y encima yo ni siquiera había visto la peli de Pesadilla (...), así que tuve que tirar de internet de nuevo para poder hacer la tarta. Pero bueno, al final me gustó el resultado...

Os dejo con los detalles de la tarta:
Quise hacer la imagen típica que sale en el cartel de la peli, la luna y la montaña curvada, pero como no tenía mucho tiempo de que se secaran las figuras, tuce que hacerlo muy pequeñito y en la foto no se aprecia bien.


Aquí las calabazas... Por cierto, le pinté una a una las milrallas del trajecito del muñeco, en esta foto lo podéis ver mejor...

Y aquí un primer plano del prota (cuando mi padre se llevó la tarta me acordé de que no le había puesto la nariz!!!!! Ay, qué coraje me dio! No se la pinté al principio porque quise que se secara un poco la masa para no presionar mucho con el rotulador comestible, y al final con las prisas se me olvidó...)


El bizcocho era un red velvet relleno de cream cheese frosting de vainilla, querían probar algo nuevo, y además el color rojo de este bizcocho iba muy bien con la temática de esta tarta.
En fin, aunque en este trabajo no podía utilizar los colores pastelones que tanto me gustan, me ha encantado hacer algo nuevo y totalmente distinto a lo que suelo hacer (a veces veo Doras y Bobs por los rincones de mi casa...) Además, así me entreno para las freakytartas de una del Lado oscuro que yo me sé, que ya me ha dicho que esta tarta le había dado una idea para la próxima!

Mi padre me ha dicho que a Meli y toda la familia les encantó la tarta. Muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. es mi peli favorita, y como super fan te diré que has clavado a Jack, te ha quedado de lujo. besos!

    ResponderEliminar
  2. La próxima de "La novia cadaver"!!! jeje. Ya me está faltando a mi azúcar en el cuerpo...mmmm. Por cierto, hice las palmeritas con nutela, exitazo total, Chikitina!

    La frase de mi madre en la frutería fue:" A mi me vas a decir cómo son las tartas de la hija de Arturo, si hizo la del bautizo de mi nieta y la llevé hasta Aracena!" (Algo así...)jajaja

    ResponderEliminar