martes, 29 de junio de 2010

TARTA KITTY PARA EL PRIMER CUMPLE DE NUESTRA SOBRI, NATALIA

Mañana día 30 de junio es el primer cumple de nuestra sobrina, Natalia. Vive en Zaragoza, así que nos pilla un poquitín lejos y la vemos muy poquito, mucho menos de lo que nos gustaría... Aprovechando que su abuelo y su tío Pedro van a hacerle una visitilla a Zaragoza, le he hecho esta tartita con los pastelitos a juego para que en su primer cumple tenga un recuerdo de sus tíos.
Al tener que ir tantas horas en coche, no me he atrevido a rellenarlo de crema casera, que por mucho que vaya en el nuevo súpervólido de Pedro, que lleva climatizador y todo lo que tiene que llevar, hace ya mucho calor y no me quería arriesgar, así que va rellena de Nutella (por cierto, yo que toda la vida he sido de nocilla...ayer descubrí que a mi hermana y a mí nos han tenido engañadas....LA NUTELLA ESTÁ MUCHÍSISISISISISISMO MÁS BUEEENA!!!!!! y Gonzalo también lo piensa, que ayer hizo un estudio comparativo entre las dos cremas y no hay lugar a dudas: a partir de ahora, somos fan de Nutella...mmmmmmmhhh!!!!)

Como la tarta era muy pequeñita (tenía que ir en caja, y la caja es muy pequeña), hice estos pastelitos a juego. El bizcocho, tanto de la tarta como de los pastelitos, es el brownie de chocolate. A los pastelitos les hice un pequeño boquetillo en el culete y les puse un pegote de nutella también, para que estuvieran un poco más jugosos.
Muchas felicidades, Natalia: sigue creciendo tan guapa!!!! Y a sus papis, un besazo! Pablitooooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario