sábado, 26 de junio de 2010

Una ama de casa ludópata, un marido machista, flojo, gordo y bebedor, un hijo muuy cani, una hija empollona repelente y un bebé que no habla....¿¿¿¿OS SUENAN??????....TARTA SIMPSON!!

Esta tarta me la ha  encargado Nuria para un cumple. Cuando me dijo que querían a TODOS  los Simpsons sentados en el sofá, por poco me da algo...Sabéis que el modelado no es lo mío, y siempre me cuesta trabajo que  las figuras se aguanten, que no se me despeguen los miembros, que no se me rompan al colocarlos en la tarta...en fin, todo lo que te puede pasar cuando no TIENES NADA DE TÉCNICA... Estoy deseando hacer un curso de modelado, y ya está Megasilvita organizando alguno, aunque el primero lo ha hecho en Madrid, así que me ha pillado un poco lejos...pero ya sabe que cuando lo haga en Rota, cuenta conmigo. Ella hace unas cositas geniales, y sobre todo con un acabado super profesional, como todo lo que hace, así que espero poder aprender mucho con ella. En fin, que aunque me muero de miedo cada vez que tengo que modelar algo, no suelo decir que no a casi nada, me lo tomo como un reto, y poco a poco voy aprendiendo. Como siempre, los muñecos podrían estar mucho mejor, pero ASÍ HAN SALIDO... El pelo de Marge me ha costado mucho, sobre todo que se mantuviera sobre la cabeza sin partirle el cuello, que vaya tela la pobre mujer con esa mata pelo ahí colocá to la vida... Con la que más contenta he quedado ha sido con Maggy, el bebé, creo que ha quedado muy graciosa, claro que también era la más fácil. En fin, espero que les guste y sobre todo que esté buena, que al fin y al cabo es el objetivo de cualquier tarta...El bizcocho es el brownie de chocolate delicioso de Megasilvita, bañado con almíbar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate...vamos, una tarta dietética...



Aquí las chicas de la familia...
Y aquí los chicos...Y como no, Homer con su cerveza Duff y con el mando de la tele...


Este cuadro siempre me ha gustado, siempre sale inclinado, y en un capítulo se descubre que tienen un montón de cuadros iguales de repuesto en un trastero. Conociendo a Homer, ya se sabe...

A que os sale la canción del principio hasta sin querer...?



Y aquí en estas ventanitas tenemos a las hermanas simpáticas de Marge, como no fumando,  las cortinas míticas de la cocina, con las zanahorias, a Krustie, y a Flanders con su "Hola, holitaaaa". Había hecho una mesa con la tele donde iba a poner una imagen de rasca y pica, pero la mesa no se sostenía, y además no tenía sitio pa ponerla, así que así quedó... Lo siento por las fotos, pero sigo sin cámara, y al móvil no se le puede pedir más...
Mañana más!

2 comentarios:

  1. Al leer el título me ha dado un poco de miedo: mujer ludópata,marido machista... Ya luego he caído jaja. ESTÁN IDEALES!!! No quiero pensar cuántas horas te ha llevado esta pedazo de creación, pero sí que pienso que te habrá quedado tan rica como todas!! felidides!! MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Carmelaaaa!! Gracias, guapa! Horas...muuuchas, estoy muy cansada, tía, pero ha merecido la pena. Me ha llamado Nuria para decirme que la tarta ha sido un éxito, así que con esto se me olvida lo cansada que estoy... Guapi, ya sabes que cuando quieras alguna pa tus sobris, no tienes más que decirlo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar