lunes, 16 de agosto de 2010

TARTA NATACIÓN



Loles me llamó hace tiempo para preguntarme si podía hacer la tarta de su niño. Es amiga de mi madre y mis tías de toda la vida, y acababa de ver las fotos de mis tartas en el móvil de mi tía Isabel (es que mis titas me hacen publicidad...). Pero me avisó muy tarde, no me daba tiempo, y mira que no me gusta decir que no, pero es que era materialmente imposible... Así que ella me dijo que para el cumple de su ahijada, que era al poco tiempo, le buscara un huequito... Y a pesar de que a los pocos días me casaba, y tenía que cocinar y preparar muchas cosas, le dije que sí. Zenaida cumplía 10 años ya, y al parecer es una campeona de natación, gana muchos campeonatos, así que su madrina quería una tarta en la que apareciera una piscina con sus calles (se llaman así???), con su podium, y a ella con el bañador de su equipo, recogiendo una medalla o tirándose del trampolín...como lo del trampolín es bastante complicado hacerlo en azúcar, opté por la primera opción, así que aquí está Zenaida, recogiendo su medalla de oro sentada en el podium...

Esto último me pareció un detalle gracioso, las chanclas y la toalla imprescindibles en cualquier piscina...
Espero que a Zenaida le gustara su tarta, y que siga ganando muchas medallas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario