lunes, 16 de agosto de 2010

Tarta Micky Mouse para el 1º cumple de Alejandro

Esta tarta me la encargó Ale, el compi de Gonzalo, para el primer cumple de su niño Alejandro. Siento no tener fotos mejores, pero la terminé muy tarde y tenía que irme a trabajar, así que la envolví corriendo y no me acordé de hacerle las fotos antes...Cuando me di cuenta, no me daba tiempo a desenvolverla, hacer las fotos y volver a envolverla, así que se las hice a través del celofán...eso, y que las fotos son con el móvil, y que la fotografía no es lo mío...al final la tarta parece otra cosa, pero bueno, espero que al menos Alejandro y su familia lo disfrutara...
Si os soy sincera, ya ni me acuerdo de qué era...bizcocho brownie de chocolate seguro, pero los rellenos...uuuf, con tanto preparativo, boda y viaje se me ha ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario