viernes, 26 de agosto de 2011

ENCONTRADA LA FAMILIA DE LA PERRITA!!!!

Una entrada rapidita para contar un final feliz! Gracias al blog nos ha localizado la familia de la perrita que encontramos. No sé muy bien cómo ha sido, pero alguien que leyó la entrada anterior conocía a los dueños (es muy fuerte, porque los dueños son de Badajoz!) y los ha avisado.
Se han puesto en contacto con nosotros, y nos han descrito perfectamente el collar que la perrita llevaba, que para hacerle la foto le quitamos, por si alguien preguntaba por ella tener algo por lo que identificarla.

Se llama Lía, y su dueña es una chica de 13 años que al parecer está muy preocupada desde que la perdió.
Es increible que después de haber acudido primero a los guardias de seguridad del centro, a quien les dejamos nuestros teléfonos por si alguien preguntaba, a los comercios, donde hicimos lo mismo, a la policía local, nacional, a los veterinarios y hasta a Medio Ambiente (donde me atendió Irene, encantadora, la verdad, pero con los pocos datos que teníamos no pudieron hacer nada), al final haya tenido que ser por el blog como hemos localizado a su familia.

Nos va a dar mucha pena despedirnos de ella, porque es cariñosísima y se ha hecho un huequito en nuestra casa, pero estamos encantados de que por fin pueda volver con su familia.

Muchas gracias a la persona que ha avisado a su familia, no me he enterado de quién era porque con los nervios cuando hemos hablado por teléfono no me ha quedado claro, mañana me enteraré de más, es cuando vienen a por ella desde Badajoz.

No quería dejar de compartir con vosotros este final feliz, sobre todo porque el blog LO HACÉIS VOSOTROS, los que estáis ahí, me leéis, me seguís, y gracias a vosotros hemos podido reunir a Lía con su familia!

13 comentarios:

  1. Que bien Rosaura,como me alegra,sobre todo por la nena de 13 años,que estaría muy apenada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que ilusion que hayais localizado a su familia! Me parece increible! Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Rosaura, ha sido a través del refugio de Rota como se ha encontrado a la familia de la perrita,. tengo en mi correo electrónico un mensaje de una voluntaria dejándome el móvil de los dueños y pidiéndome cómo contactar contigo, aunque veo que ya lo han hecho al leer esta entrada, que alegría!

    Bueno, y tu cómo estás?, seguro que le habeis cogido mucho cariño estos días, pero piensa en lo feliz que la habeis hecho a ella y a la familia que la había perdido. Es una historia preciosa que seguro recordarás siempre.

    Te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias por tu generosidad en esta historia. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra este final feliz¡¡¡ La perrita y sus dueños han tenido suerte de caer en buenas manos¡¡¡ Yo tengo dos gatos a los que adoro y si algún día me pasara esto, me gustaría que se encontraran con gente como vosotros.
    Por otra parte, es increíble el poder de los blogs en la actualidad, verdad? Debemos seguir utilizandolos para fines buenos como este. Gracias por ser así¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Sí, Flora, la verdad es que ha sido casi un milagro! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Karma, la verdad es que es de película, pero gracias a gente buena que ha medidado en esto podemos reunir a la familia con Lía!

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo! Vengo ahora mismo de tu blog, te he dejado un comentario allí porque no había recibido en mi email los últimos comentarios de mi blog. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN! Ya me ha explicado Antonia, una voluntaria de la Protectora de animales, que había recibido el enlace de mi blog, y supe que había sido por ti! Los dueños nos han llamado en seguida, nos han dado todos los detalles del collar, nombre de la perrita, todo...ERA SU FAMILIA! Le hemos cogido mucho cariño, la verdad, ella sigue a mi marido por todos sitios, pero estamos encantados de que se vuelva a reunir con su familia. Sabemos lo mal que se pasa, así que nos alegramos muchísimo de haberlos localizado. En cuanto nos han llamado, he llamado a mis padres, mi hermana, mis culados, mi suegra, tooodos tenemos perros y estábamos muy preocupados por la perra y su familia, así que estamos dando botes de alegría.

    Gracias por difundir mi entrada, de verdad, como me ha dicho la voluntaria, viva la cadena solidaria que se ha creado gracias al mundo blogueril! Me encanta encontrame con gente así! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ayy Rosaura!!!! Estaba suscrita a los comentarios de la entrada del anuncio del perrito y he leido el comentario del dueño. No te imaginas lo que me he emocionado!!!! No queria decir nada por si de verdad no eran ellos los dueños, pero no te imaginas lo que me alegro por esa niña que ha perdido a su perrita!!! Me encantaria ver el reencuentro mañana!! jiji. Que guay!!!

    ResponderEliminar
  9. Rosaura, no sabes la alegría que tengo de haber posibilitado el reencuentro de Lía con su familia, estoy con mis dos perros escribiendo en el sofá y no quiero ni pensar que pudiera perder a alguno de ellos el disgusto tan enorme que me llevaría...
    Gracias a tí por tu generosidad y por haber recogido y cuidado a Lía estos días, no todo el mundo, aunque tenga perro, toma esa decisión y el compromiso de iniciar la búsqueda o incluso un nuevo hogar para ella si hubiera sido necesario.
    Por favor, sólo te pediría alguna foto del reencuentro de Lía con su familia, será precioso verlo.
    Gracias, preciosa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz, muchas gracias! Nosotros sabemos lo mal que se pasa cuando se te pierde un perro, y la verdad es que hicimos por Lía lo que nos gustaría que hiceran por mis perros si les pasara lo mismo. La verdad es que el blog me está dando muchas satisfacciones, y muy variadas!!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gema, nosotros también estamos emocionados, se la acaban de llevar, no sabes lo contenta que se ha puesto Lía cuando ha visto a sus dueños, se ha puesto como loca! Se nota que la quieren mucho, y la chica estaba encantada, gracias a la protectora de animales de Jerez No me abandones se han podido reunir!

    ResponderEliminar
  12. Chaarooo! Se la acaban de llevar, aaayyy que graciosa cuando ha visto a su familia, se ha puesto como loca! Los ha reconocido enseguida y ha dado saltos de alegría! Tiene una familia que la quiere mucho, y nos alegramos mucho de que hayan podido encontarla! Gracias de nuevo por avisar a la protectora, esto ha sido gracias a ti!
    Ahora la echaremos de menos, la verdad es que estamos todos un poquillo emocionados, pero felices!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Rosaura, me alegro muchísimo de este final tan feliz, ha sido un trabajo precioso iniciado por tí y en el que he estado encantada de participar. Estoy muy sensibilizada con el tema del abandono, tras poder convivir con estas dos bellezas que tengo en casa y que en su día estaban en una jaulita esperando un hogar. Gracias a Dios, Lía tenía esta maravillosa familia detrás esperándola con tanto amor, es una perrita con mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar