lunes, 12 de septiembre de 2011

Tarta Pocoyó para Carmen



Hola, qué de tiempo sin pasar por aquí, eh! Llevo mucho sin publicar ninguna entrada, no es algo habitual en mí, pero no sabéis el final de verano que llevo... 
Primero tengo que agradecer a Charo de Sweet colours su ayuda y colaboración en el tema de la perrita que encontramos el mes pasado en Jerez. Ya os conté toda la historia en las dos entradas anteriores, pero quería volver a nombrar a las personas que hicieron posible que Lía volviera con su familia. Gracias a Charo, que mandó el enlace de la entrada en la que hablaba de la perrita a Antonia, del refugio de animales No me abandones de Jerez, pudimos localizar a la familia. Al parecer Antonia, voluntaria de este refugio, había recibido en el buzón de voz un mensaje de la familia de Lía, que estaba desesperada buscando a su perrita. Al parecer la perdieron mientras estaban de vacaciones, y tuvieron que volverse a Badajoz sin ella. Imaginaos los nervios de todos: Antonia cuando recibe el enlace de mi blog y el mensaje de la familia, tenía que ponernos en contacto, avisaron a Charo corriendo para poder localizarme, y al mismo tiempo la familia entra en el blog y me dejan un comentario diciéndome que son los dueños de Lía. Uufff, no sabéis la emoción de toda nuestra familia (a todos nos encantan los animales) al avisarles de que habíamos localizado a la familia! Me consta que en el refugio también se vivieron momentos de emoción, y qué decir de la familia, que se pegó un madrugón increible y al día siguiente estaban en casa a las 11 de la mañana para recoger a Lía. La familia está muy agradecida, y sé que Lía está encantada de haber vuelto a casa. 

Estando aquí Lía tuve un percance al sacar a pasear a los tres perros. Yo tengo dos machos, Curro y Mateo, y claro, con esa preciosidad de perra en casa, andaban los dos todo el día detrás de ella como locos. Y paseando con ellos, con tacones porque me iba a cenar después, se empezaron a cruzar y por no pisarlos, acabé pisando en un desnivel de la acera y me doblé el tobillo. Pensé que me lo había roto del daño que me hice, pero se quedó en un esguince que todavía estoy sufriendo. He estado 10 días con muletas, estoy en rehabilitación y de baja desde entonces, con el pie muy hinchado todavía, y andando cojita....
Y todo esto con una tarta y cupcakes de boda que tuve el día 3 para 180 personas!!!!! No sabéis lo mal que lo he pasado, Gonzalo el pobre tuvo que hacer todos los bizcochos, rellenos, magdalenas, frosting, etc, con mis indicaciones, mientras yo modelaba en la mesa del salón con el pie en alto...Hemos tenido la casa patas arriba dos semanas, durmiendo muy poco, muy estresados. Era mucha responsabilidad y no podíamos fallar, y con el pie así fue el doble de trabajo. Al final todo salió bien, a pesar de los nervios, y los novios están muy contentos con el resultado, ya os enseñaré las fotitos de la mesa de postres que hicimos.
Para colmo, mi ordenador portátil que tiene 1 año y medio, de repente, sin previo aviso, dejó de funcionar, no se encendía. La tienda ya no se hace cargo de la garantía, y el técnico nos ha dicho que es  la placa base lo que ha muerto, y que vayamos preparando el bolsillo o compremos un ordenador nuevo....ggggrrrrrrrrrr, yo no puedo vivir sin ordenador!!!! De momento mi cuñi Pablo que es muy enrollao nos ha dejado el suyo, gracias cuñaaaaaooo!!!!!
Hablando de mi cuñao, en la misma semana de la tarta de la boda han estado aquí el hermano de Gonzalo con su hija y su pareja. Nos ha dado mucha pena no poder disfrutar de Natalia la priemera semana todo lo que nos hubiera gustado, entre las muletas (Gonzalo le hacía llamarme "Tita Robocop", jejeje) y la tarta casi no pudimos estar con ellos. Menos mal que la siguiente semana, ya sin muletas y sin tarta, pudimos aprovecharla más, y hemos disfrutado de Natalia todo lo que no podemos hacerlo el resto del año, porque viven en Zaragoza. No sabéis lo guapa y lista que está nuestra sobrina, ya la echamos de menos!
Por cierto, que a la avería del ordenador hay que sumar que nuestra tele, la úniquita que tenemos en casa, y que tiene 2 años y medio, ayer decidió no encenderse tampoco, y estamos temblando de nervios, a ver qué nos dice hoy, ESTO ES UNA RUINAAAA!!!!
Menos mal que ha habido alguna buena noticia también en este mes, porque vaya drama os estoy soltando. La semana de la tarta de la boda por fin, por fin pude comprarme mi Kitchen Aid!!!!! Síiiiii, ya está aquíii, y es preciooosa, y no veas las maravillas que hace!!! Qué emoción cuando la recibí, y encima me la trajo a casa el repartidor de Nácex que viene todos los lunes a mi trabajo, jajaja, qué gracia cuando lo vi aparecer por mi casa con esa pedazo de caja diciéndome: "Chiquilla, esto qué eees??? Una batidora??? Pues no pesa ná, la batidora..." Jajajaja. Por supuesto le hice fotitos, en su caja primero:


En el salón, que estaba todavía con las muletas y no podía cargarla yo sola hasta la cocina:


Y aquí tenéis un pedacito de nuestra intimidad, cómo estaba la cocina el día antes de la entrega de la tarta de la boda, qué lástima de mi cocina!

Y mi primer merengue suizo en la KA!!!!!

Y ya sí que sí, voy con la tarta: Paco, un primo de Gonzalo, nos encargó esta tarta para el segundo cumpleaños de Carmen, su niña mayor. Quería una tarta de Pocoyó, pero en la que Eli fuera la prota. Esta tarta también la hice con muletas, acabé de rodilla en una silla en la cocina, y con Gonzalo al lado de recadero, el pobre: "Zali, tráeme el azúcar. Y el tamizador! Y me hace falta el colorante celeste. Ay, se me ha olvidado pedirte las brochetas..." jajajaja. Yo acabé con dolor de rodilla, y él con un mareo increible!
Cuando llegamos al cumple con la tarta se armó un revuelo que no veas. La verdad es que llegamos tarde, y estaban todos los niños esperando la tarta. Si no recuerdo mal, el bizcocho inferior era un bizcocho oscuro de chocolate relleno de cream cheese frosting de vainilla, y el de arriba un red velvet con el mismo relleno. De ésta sí puedo decir que estaba buenísima, porque sí la probé!  Por cierto, tengo muchas tartas por publicar, últimamente me he retrasado mucho y sé que hay tartas de hace meses que no he subido todavía. Os pido paciencia porque con el problema del ordenador, ahora tengo un gran descontrol con los archivos de fotos, y no sé dónde tengo cada tarta. Además he perdido una tarjeta de la cámara, y ahí tenía varias tartas, así que hasta que me organice con esto, iré publicando las que vaya encontrando, pero todas, todas, acabaán publicadas, lo prometo! Aquí van los detallitos de la de hoy:






Le estoy sacando partido a mis nuevos cortadores de estrellas minis, eeeh!:



Desde aquí les queremos dar mucho ánimo a Belén y César, los titos de Carmen, porque ella ha tenido un accidenete y está malita en el hospital. Te deseamos que te recuperes lo antes posible, muchos besos para ti, para César y toda la familia.

Y ya casi me despido. Después de todas las penas que os he contado de mi final de verano, quiero avisaros de que a lo largo del día de hoy voy a publicar la fecha de mi primer curso, que va a ser muuuy prontito. Estoy a la espera de hablar con una persona que viene de muy lejos para hacerlo para concretar el día, así que a todas las que me habéis preguntado alguna vez por el curso de tartas, estad atentas! Después del de tartas, haremos uno de modelado, después os lo cuento todo!
Un besito!

6 comentarios:

  1. ¡Vaya vuelta por todo alto! Con juguetito nuevo y una tarta preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, con todos esos detalles. Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Bonita tarta yo estoy preparando una de Pocoyó,para el viernes y el modelado de Pocoyó se las trae, el condenao engaña jajaja.Espero estes ya recuperada,bssss

    ResponderEliminar
  4. Holitas.

    Preciosa tarta.

    Espero que lo de tu torcedura haya pasado sino te mando energía positiva y un gran deseo de que te mejores.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. llanetes muchas gracias! El juguetito nuevo me tiene locaaa! Un beso!
    Andrea, mil gracias guapa!
    Anita, gracias, me alegro de que te guste!
    Marisol: ánimo con pocoyó, la verdad es que parece más fácil de lo que es. Yo lo he hecho como 4 ó 5 veces, y nunca me ha salido uno igual que otro... Muchas gracias!
    Wyny: mil gracias, el tobillo mucho mejor, aunque no recuperada del todo, gracias por tus deseos!

    ResponderEliminar