lunes, 19 de diciembre de 2011

Cupcakes para el cumple de las gemelas Victoria y María


María y Victoria celebraban su cumple y Mª José quería regalarles algo especial. Hicimos estas cupcakes para que pudieran entregarlas como recuerdo a sus invitados.
No tenía muy claro el diseño que iba a hacer, así que hice 4 modelos: los de estrellitas coquetas (desde que tengo los cortadores de estrellas mini estoy obsesionada con ellas...), los de flores muy femeninos, los de piratas para los dos chicos que iban al cumple y los de los ositos para las dos cumpleañeras, iguales, pero cada uno con su nombre.

Por lo que me dijeron tuvieron mucho éxito!
Por cierto, la bandeja donde están colocadas es parte del soporte para 36 cupcakes o tarta grande que me regaló Mª José (la madre de Gonzalito), que la pobre todo lo que ve sobre tartas me lo compra. El soporte es rosa, precioso, y una de las cosas más prácticas que me han regalado. Va genial para transportar cupcakes o tartas, y queda hasta bonito! En cuanto pueda me compraré otro, que las veces que he tenido que hacer más 100 cupcakes, me las he visto cruda para transportarlos!

Las magdalenas eran de chocolate (la receta os la publiqué en su día aquí), son las más ricas que he probado hasta ahora, quedan muy esponjosas, casi se deshacen en la boca, y con un intenso sabor a chocolate. Iban rellenas de swiss meringue buttercream de chocolate, y cubiertas con fondant.

Dentro de poco volveré con más publicaciones, a ver si acabo el año al día, que llevo un retraso horrible! Eso sí, de momento el año lo estamos acabando mucho más contentos de lo que lo empezamos. Gonzalito ha encontrado trabajo, la cosa pinta muy bien, así que estamos muy contentos. Ahora mismo encontrar trabajo es como si te tocara el Gordo, y así estamos, como si nos hubiera tocado! Algunas sorpresas positivas también me he llevado yo, ya os contaré! De momento ayer tuvimos un curso de tartas con niños! Ha sido una experiencia preciosa, y hemos alucinado con lo bonitas que le quedaron sus tartas! Si vais a mi página de facebook podéis ver las tartas, ya las he publicado. Desde luego, si tengo la oportunidad repetiré este tipo de cursos, me ha encantado!
Desde aquí quiero darles las gracias también a Carmen y Pedro por dejarnos de nuevo su maravillosa cocina para hacer el curso, y gracias también por la sorpresa de ayer!!!
Y por supuesto, mil gracias a todos nuestros amigos y familia que han estado ahí en los momentos más bajos. 
Un beso!!!!






1 comentario:

  1. Están preciosos todos! Me llevo una estrellita...
    Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar