domingo, 11 de julio de 2010

TARTA FÚTBOL PARA DIEGO: POOODEEEMOOOOOSS!!!

Cuando Isa me pidió una tarta para su hijo Diego, que cumple 8 años, y me dijo que la quería sobre fútbol y para el domingo, pensé: "Ojú, qué dilema... Tanto Isa como su marido Fabrize (no sé si se escribe así, lo siento) son franceses, y aunque Diego y Luna se están criando en España, no tenía yo mu claro si les iba a gustar una tarta sobre la selección española" Pero Isa me contó que Diego está como loco con la selección, que sigue todos los partidos con nervios como toda españa, y que está todo el día con la bandera española...así que lo tuve fácil..jejeje.
No he querido ser gafe y no he puesto nada sobre quién va a ganar, me pareció menos arriesgado poner las camisetas de las dos selecciones que juegan la final, que ya es un logro en la historia de nuestro fútbol. Espero que a Diego le guste la tarta y que la disfrute con su familia y amigos. Los que conocemos a este niño alucinamos con lo guapo y listo que es, así que se merece un buen final de cumpleaños, no?
Isa, gracias por confiar en mí para la tarta de Diego!!! Un besazo!

La tarta es un bizcocho brownie de chocolate, bañado en almíbar de chocolate y relleno de chocolate.
El balón es una bizcobola (recortes del bizcocho mezcaldo con crema de chocolate blanco) cubierto de fondant.














Lo siento, pero no consigo girar esta foto, por más que lo intento... en mis imágenes la veo bien, pero al subirla al blog, se vuelve a girar sola... Espero que no sea un mal augurio...
                                      
La camiseta de Holanda...



Podeeemoooooooooooooooooos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario