jueves, 18 de noviembre de 2010

Tarta regalo para Bárbara

 
Que se me había olvidao esta tarta!!!! Y es que esa semana tuve tanto trabajo que no tuve días para publicar tantas cosas... Y la siguiente hice las tartas de la despedida de solteros, y como soy tan novelera, quise publicarlas enseguida, y ésta se me quedó en el tintero...
Bárbara me encargó esta tartita para regalársela a su mami por su cumple. Quería una tarta regalo, y con corazoncitos...

Estas tartas son muy sencillitas, pero muy vistosas, a mí me encanta cómo quedan.

El bizcocho era un red velvet relleno de cream cheese frosting, ya os he dicho muchas veces lo bueno que está. Y lo bonito que queda al cortarla...esta tarta iba toda a juego, por dentro y por fuera, rojo y blanco.

Bárbara me dijo que les gustó mucho. Por cierto, que hoy le he entregado otra para el cumple de Jeanine. No voy a publicarla porque es otra tarta caja de bombones, y ya sería la 4ª tarta igual que publico... soy pesá pero no tanto... así que no la voy a publicar, pero quería felicitar a Jeanine desde aquí. Un besazo a las dos y espero que disfrutéis la tarta y los bombones. Muuuuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario