domingo, 30 de octubre de 2011

TARTA BAUTIZO

Bueno, como habéis visto he publicado nuevas fechas de cursos de tartas y uno de modelado. Habrá un en Sevilla y otro en El Puerto de tartas, y el de modelado que será en El Puerto. Espero que os animéis!

Como os prometí, os traigo otra tarta de las que tengo pendientes por publicar. Mónica iba a bautizar a su hijo, Matías, y quería una tarta especial para la merienda. La verdad es que me avisó con muy poquito tiempo de antelación, y tuve que hacer un esfuerzo enorme para hacérsela, porque ya tenía otras tartas para esa semana y ya sabéis cómo va esto, que sólo con una ya tienes bastante trabajo! Pero me dijo que ya había intentado encargársela a otra chica y que le había dicho que no podía, y estaba la pobre con tanta ilusión por tener una tarta de estas para el bautizo de su niño que al final le dije que sí.
Le enseñé la tarta de bautizo que le hice a Álvaro hace unos meses, y le gustó mucho, así que he repetido estilo, aunque no es exactamente igual. Os dejo con las fotos, espero que os guste! A mí particularmente estas tartas me encantan, es con las que más disfruto, estoy deseando que mis amigas embarazadas (que son varias!) empiecen a tener a sus babys para regalarles tartitas y galletitas de bebés, son tan bonitas!!!














Los dos bizcochos eran brownies de chocolate negro, bañados con almíbar de fresas y rellenos de swiss meringue buttercream de fresa, me encanta esta combinación!
No pude entregarle yo a Mónica la tarta, pues me tuve que ir a trabajar, pero por lo que me dijo Gonzalo, creo que le gustó. Además llevaba 9 piruletas más, cada una con el nombre de los niños que iban al bautizo. Espero que os gustara!
Por cierto: muchas, muchísimas gracias a todos los que nos habéis dado ánimos estos días, no sabéis lo que se agradece saber que estáis ahí, tanto los amigos de verdad, familia, etc, como los amigos blogueros, mil gracias a todos! Las penas con amigos son menos penas!

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!! Y qué detallazo lo de las piruletas personalizadas!!! Un besazo guapa!!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, Rosaura, me encantan los tonos pasteles tan claritos que has utlizado superapropiados para este tip de tarta. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estefanía, muchas gracias, guapa! La verdad es que lo de las piruletas le gusta siempre a los niños (y a sus padres) un montón, con eso se acierta seguro!

    Charo, muchísimas gracias, guapa, no sabes lo que te agradezco tus visitas y tus ánimos, un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de tarta! me encanta! Hola, soy Julia y estoy empezando cn mi blog, asi que te invito a el y a que te hagas seguidora si te gusta, yo ya me he hecho seguidora tuya, y le he dado a me gusta en tu facebook, precioso todo lo que haces :)
    http://petitesucreries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. QUé tarta tan preciosa... Me encantan todas tus tartas, tienes un talento increible. Recientemente estoy empezando con las tartas y desde luego eres un ejemplo para mí.
    Te quería hacer una pregunta, esta tarta.. ¿qué diametros tienen los bizcochos?. Tengo pensado hacer una tarta de dos pisos y era mas que nada para orientarme.
    Y la última, la receta del brownie de choco blanco creo que era, que la haces ten thx, ¿se podría hacer con la kitchen aid?.
    Muchas gracias y felicidades, eres estupenda!
    Un besazo

    ResponderEliminar