viernes, 20 de agosto de 2010

Tarta bautizo para Carmen (y algo más...)

La sobrina de otra pedazo de bruja se bautiza este domingo, y su tita, que está loca con ella, me pidió que le hiciera tarta. Me dijo que no la quería rosa, pero algo le tenía que poner, jolín, que una tarta de niña de bautizo sin rosa... A Carmela (la bruja, la tía...) le gustó mucho uno de los pisos de la tarta de mi boda, de brownie de chocolate negro relleno de tres chocolates, así que me lo pidió igual. Pero para variar un poquito, el piso de arriba se lo he rellenado de nutella casera, que como os habréis imaginado, hice ayer para un regimiento (ya repartiré...porque comernos todo eso entre Gonzalo y yo, como que no...). La verdad es que me encanta la textura que tiene esta crema, y el sabor tan rico...mmm


Las piruletas llevan los nombres de todos los primitos de Carmen.

Y cómo no, el culito de Carmen... La bruja me lo dejó claro: que tenga su culito fuera y esas cosas...así que nada..culito!

Y como dice el título de esta entrada, bautizo y "algo más..." Felicidades a todos!!!!
Carmela, gracias por confiar en mí para la tarta de tu sobri, espero que a los papis les guste y que la disfrutéis todos juntos.
Sabes que te ailoviu, no????? Espero que nos veamos en el AQUELARRE de esta semana...

2 comentarios:

  1. Gracias Chiquitina!!! La tarta riquísima y ver la cara de los primos alrededor de ella... no tiene precio. A ellos no les dio pena comerse a la niña y al oso... se repartieron las manos, la cabeza, la mantita... jajaja. MUAK!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, sí suele ser la reacción de casi todos los niños, empiezan a descuartizar la tarta y los muñecos, peleándose por coger un brazo o una cabeza...jijiji Gracias a ti, guapa!! me ha encantado hacer la tarta de tu sobri! Me tienes que contart todo, todo y todo!

    ResponderEliminar