sábado, 11 de septiembre de 2010

TARTA BOB ESPONJA PARA GERMÁN

Segunda tarta Bob Esponja...y ya os digo que no es la última... Esta tarta me la encargó Montse para su sobrino Germán, que cumple 4 añitos. Ella ya me había encargado dos tartas antes, así que tenía claro cómo quería la tarta. El bizcocho de brownie de chocolate blanco, bañado en almíbar de chocolate y relleno de ganaché de chocolate negro. La verdad es que esta combinación a mí también me encanta.
Aquí están Bob y Patricio. Ya he comentado en alguna ocasión que en mi familia no hay niños, así que estoy muy pez en el tema de los dibujitos. Menos mal que están san youtube y san google para buscar información... Y miiiles de tartas que se han hecho ya sobre esta peculiar esponja y que muchas bloggeras tienen colgadas en sus bloggs. La verdad es que si te dicen que es una esponja que vive debajo del mar, suena raro, no? Pero ya si te dicen que su casa es una piña...uuuf, no hay por dónde cogerlo, jejeje. Pero claro, si pienso en cuando era pequeña, me acuerdo de los fruitis, de David el Gnomo, Los Diminutos, y un laargo etcétera, y no puedo decir que fuesen mucho más realistas que Bob, así que...
Ah! Y le encantan las cagreburger!!! Menos mal que trabajé hace unos años en Burger King, y pude hacer esta especie de whopper para Bob...jejeje
Felicidades Germán!! Espero que te haya gustado la tarta, y a tu familia también! Y muchas gracias por seguir confiando en mí, Montse, para mí es muy gratificante que la gente "repita" mis tartas, pues después de tanto trabajo, que os gusten mis tartas es la mejor recompensa. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario