domingo, 3 de octubre de 2010

TARTA CADIZ C.F


Una semana más...y aunque estoy realmente cansada, he sobrevivido (aunque a duras penas). La verdad es que si este mundo de la repostería no me gustara tanto, sería incapaz de darme estas palizas que me doy últimamente...
Esta tarta me la encargó Manuela para el cumple de su novio. Quería una tartita con algún motivo del Cadiz y un muñequito moreno vestido con la equipación. Y esto me ha salido...creo que ha quedado graciosa, además de que los colores quedan muy chulos...todos los gaditanos le tenemos cierto cariño a este equipo...


Aquí una vista del escudo. Como la tarta era pequeñita, el escudo tenía que ser de tamaño reducido, y claro, los detalles del Hércules y los leones...pues no los pude hacer mejor...creo que me han salido un poco abstractos...pero lo abstracto también era arte, no???jejejjee Ah! y la mariquita la he hecho a peticiín de Manuela, a ver si va a haber algún cadista que se sienta ofendido...

Se me olvidaba: el bizcocho es un brownie de choco blanco, bañado en almíbar de chocolate y canela y relleno de 3 chocolates.
Y ya sólo me queda decir: ¡¡¡¡¡ESE CAAAADIIIIIIIIIII, OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE!!!!!

Gracias por confiar en mí para hacer vuestra tarta, Manuela. Espero que a tu chico le haya gustado!!!

2 comentarios:

  1. Hola Rosaura, pues si que le ha gustado!quedo muy muy chula!muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro muchísimo, Manuela!!!! Un beso!

    ResponderEliminar