domingo, 3 de octubre de 2010

TARTA WINIE DE POOH PARA IKER

Aquí va la segunda de esta semana. José Mª ya me encargó la tarta para el santo de su hijo pequeño, Iker. Fue uno de los primeros encargos que tuve, y me dijo que la hiciera como quisiera. Le hice la tarta del bebé en la bañera, que por cierto, ha tenido éxito porque otra chica me pidió que se la hiciera igual.
Esta vez me ha encargado la del primer cumple de Iker, así que este bebé ya lleva dos tartas enteritas para él!!
Su papi me dijo que todavía es muy pequeño para que le guste ningún dibujito concreto, y que como Iker duerme como Winie de Pooh, a su madre y a él les apetecía una tarta de Winie. Y mira, es la 1ª que me encargan de este muñeco, y la verdad es que me ha encantaaaaaaaado hacerla, me gusta como ha quedado!

La nariz de Winie no me ha quedado muy parecida, pero para ser el primero tampoco está tan mal... Y a Tigger  se me antojó hacerlo así porque lo había visto parecido en una tarta de wuinnie de pooh que vi hace tiempo buscando por ahí entre páginas extranjeras. Siento no poder poner la página donde lo vi, pero por más que la busco ahora no la encuentro... Me encantó cuando lo vi, me pareció súper gracioso...
Y qué pechá de abejitas, maaadre míaaaaa... Tanta miel, tanta miel...

 El bizcocho inferior era de brownie de chocolate blanco, bañado en almíbar de chocolate y canela y relleno de 3 chocolates.
El piso de arriba es un red velvet (pincha aquí para ver la receta), relleno de cream chees frosting. A mí personalmente me encanta este bizcocho, pero ya he dicho en otras ocasiones que no es el más adecuado para tartas fondant. Para el copete sí me he atrevido porque no lleva tanto peso, pero aún así es arriesgado.
Creo que estaba buena, al menos eso me ha contado hoy gente que la ha probado.


Jose Mª me ha contado que le fue imposible hacer una foto con todas las abejitas en su sitio...porque los niños las iban cogiendo... la verdad es que es alucinante la reacción de los niños cuando ven una tarta de estas...
Como he dicho antes, me ha encantado hacer esta tarta. Espero que haya ayudado a celebrar el primer cumple de Iker. Gracias por confiar en mí, Jose Mª!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario