lunes, 1 de noviembre de 2010

Tarta Hello Kitty para el primer cumple de Ariadna

Me vais a perdonar en esta entrada la "pechá" de fotos que he colgado, pero es que esta tarta me ha encantado cómo ha quedado, así que quería compartir todos los detalles con vosotros. La sobrina de mi amiga Maite ha cumplido ya un añito, y por supuesto tenía que tener una tarta bonita. Maite sabe que hice el curso con Megasilvita, y muchas veces hemos visto sus fantásticas tartas juntas. Cuando le pregunté cómo quería la tarta de su sobrina me dijo que había una de Silvia que le encantaba, la tarta Hello Kitty pastelera, y la quería igual. Evidentemente, igual, igual...imposible. Las tartas de Silvia son espectaculares, llenas de detalles, y como le he dicho a ella en más de una ocasión, con un estilo muy personal. Por eso es imposible que la tarta sea igual... Pero bueno, me he inspirado en su tarta para hacer la de Ariadna, y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, creo que ha quedado muy bonita. Además, era enorme, pesaba muchísimo!
Por cierto, Silvia acaba de ser mami, así que quiero felicitarla desde aquí. Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Y como siempre, muchas gracias por todo, y por inspirarnos con tus tartas a las que estamos empezando!
Os dejo con los detallitos:

No sé cómo se llaman los personajes, sólo conozco a la Hello Kitty, a los amigos...ni de vista, la verdad.


Aquí está ella con su delantal, su manopla de cocinera y su gorrito.

La velita, que sé que a Maite le gustaba mucho.

Y los cupcakes, que son monísimos! Son de red velvet con cream chees frosting teñido.




Esta foto la he puesto para que veais la magnitud de la tarta. Lo que se ve detrás es uno de mis sofás...

Sé que a Maite le ha encantado la tarta, porque cuando vino a recogerla me dijo que era la más bonita que había hecho. Y después me llamó para contarme las impresiones de los invitados al cumple, y me dijo que la tarta había sido un éxito, así que estoy muy contenta.
Maite es mi amiga desde hace....cuántos, Maite??? 17 años??????? AAaaay, omá...lo que ha llovido! Hemos pasado muchas cosas, claro, muchas buenas, y otras no tan buenas, pero ella siempre se ha puesto el mundo por montera. Es una campeona, súper trabajadora, y sé que algún día conseguirá todo lo que se ha propuesto. Además tiene el cielo ganao, porque su novio es...EL ALEEE!!!! jajaja, Ale, no te enfades, es broma. Además, no me imagino a nadie que la vaya a querer más que tú, y ella también lo sabe!
Maitechu, me ha encantado hacer la tarta de tu sobri, sé que se te cae la baba con tu gorda, así que me tenía que esforzar. Ah, y quiero ver una foto de tu sobri en el cumple!!!
Sólo me queda darle las gracias a Gonzalito. El pobre hace todo el trabajo sucio en esto de las tartas, y no le luce, claro. Pero ya está hasta haciéndome los bizcochos, porque hay semanas como esta que con tanto trabajo y tantas tartas no doy abasto. Muchas gracias por ser tan comprensivo y por ayudarme tanto!! Tq

No hay comentarios:

Publicar un comentario