domingo, 14 de noviembre de 2010

TARTAS DESPEDIDA DE SOLTEROS ALICIA Y JORGE

Antes de nada, advierto: ESTA ENTRADA NO ES APTA PARA MENORES!!!!

Dicho esto, vamos con la depedida. Mis amigos Jorge y Alicia se casan el 26 de este mes. Anoche fue su depedida de solteros. Nos lo pasamos genial y creo que ellos disfrutaron muchísimo, la verdad es que fue una noche MEMORABLE!!! Sólo puedo decir que ellos se merecen esto y más, amigos como ellos hay pocos. Creo que recordaremos su despedida de solteros toda la vida...
Y aquí van las fotos. No las voy a comentar, sobran las palabras...




Las fotos las ha hecho Marina de la Rosa, hace unas fotos geniales, no dejéis de visitar su web.

2 comentarios:

  1. Originales, divertidas y... una vez más puedo dar fe de lo riquísimas que estaban y lo mucho que gustó.
    Además de... lo bien que lo pasamos y lo original de la despedida!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Carmela, lo pasamos genial!!!! Tengo ganas de ver las fotos de las pintas que llevábamos todos disfrazados, a ver si nos las pasa Marina en grande... estuvo todo muy bien, y sé que Jorge y Ali se lo pasaron pipa...los pobres se entregaron al 100%... Ya sólo me queda decirte....Gitana tú me quiereee???????????

    ResponderEliminar