jueves, 11 de noviembre de 2010

CUPCAKES DE CHOCOLATE CON GANACHÉ DE CHOCOLATE Y CREAM CHEES FROSTING

Y aquí sigo con los postrecitos del finde pasado. Y publico esto entre bizcocho y bizcocho, que ya estoy liada con las tartas de este finde. Acabo de sacar dos bizcochos de fresa del horno, ya tengo otro hecho de chocolate y uno de chocolate blanco recién metido en el horno (a qué no sabéis a qué huele mi casa????). Y la Nutella de cada semana está también a medias, que ésa no puede faltar nunca...
Bueno, pues estos cupcakes de chocolate se los hice a mi cuñao (oficial ya, como él dice), que en su cumple en septiembre no pude hacerle nada, y se los debía.
Además Pedro este verano se ha hartado de estudiar y ha aprobado 2 º de bachillerato y selectividad, y ahora se nos ha ido a Sevilla a estudiar, así que no hay duda de que se merece algún postrecito después del esfuerzo!!!!

Un día probó en casa las primeras cupcakes que hice con cobertura, y le encantaron. Así que cuando le dije que le debía su tarta de cumpleaños me dijo que mejor le hacía unas cupcakes de éstas...


Pedro acaba de cumplir 18 y lo conozco desde hace 11, así que lo he visto crecer... Y desde que era un enano (ya aunque le sigan diciendo enano sus hermanos mide 1.80, así que de enano poco) ha sido un niño síuper educado, encantador, parecía imposible que un niño tan pequeño fuese tan atento, correcto, cortés, con los mayores, era tan gracioso!!! Cuando sus padres salían por la noche, algunas veces nos quedábamos Gonzalo y yo con él en casa para cuidarlo, alquilábamos una peli y comprábamos comida para los tres. Siempre recordaré cómo me cuidaba y me dejaba el mejor sitio, me servía la bebida la primera, me preguntaba qué quería ver en la tele...Vamos, todo un caballero de 7 años, jajajaja.
Ahora ya ha crecido, pero no ha cambiado nada de nada, sigue siendo encantador, y aunque ya no es el ENANO, se ha ido a estudiar fuera de casa, sale de marcha y tiene novia (María, un encanto también, guapísima) creo que toda su familia debe estar muy orgullosa del niño que tienen, porque es UN ENCANTO!!!!
Ahora sólo te queda estudiar para sacar tu carrera, eeeh, cuñaaaaao!!!!!!
Las cupcakes son las de chocolate de las que os he hablao estos días, pronto pondré la receta. Las cubrí con ganaché de chocolate negro y frosting de queso philadelphia. Por dentro también llevan un poco de crema. Tengo que decir que algunas se quedaron en casa, y han caido como moscas, Gonzalo fue capaz de comerse 3 en una merienda, y eso que llenan un montón...
Pedrito, felicidades con retraso!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario