miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUPCAKES DE CHOCOLATE DECORADOS CON FONDANT....Y DE MARCA, EEEH

Estas cupcakes también me las encargó Nieves para el cumple de su hermana. Me mandó varios logos de Channel para que los copiara y se los pusiera en las cupcakes, porque al parecer a su hermana le gusta esta marca (el zapato de la tarta también era de marca Channel...).
Me dijo que los sabores me los dejaba a mi elección. Como la tarta llevaba un red velvet y un bizcocho de chocolate blanco, decidí hacerle unas buenas cupcakes de chocolate. Hasta ahora no había hecho ninguna receta de cupcakes de chocolate que me entusiasmaran, de todas las que he ehcho, algunas estaban un poco secas, otras no subían lo suficiente, otras no tenían mucho sabor... Por eso he seguido probando distintas recetas hasta que he encontrado la receta PERFECTA!!! (al menos hasta ahora, lo mismo encuentro alguna mejor, pero tendría que ser muuuuy buena para superar ésta).
Os voy a poner la receta, porque es muy, muy fácil de hacer, y aunque sea para comerlas solas, sin decorar ni rellenar, están buenísimas.




De momento os dejo con las fotitos de las cupcakes ya listas para salir de casa. Estas cajitas son las que compré en Gibraltar, en el Morrison´s. Son bastante baratas, si alguien quiere encargarme, en el próximo viaje os compro.
Las cupcakes estaban buenísimas sin nada, pero como al poner el fondant siempre se secan un poco (el fondant seca todos los bizcochos), les puse un poco de ganaché de chocolate blanco en el interior, sólo un poco, que tampoco era plan de ponerlas empalagosas.


Junto a las de Channel, iban también estas cupcakes tan monas, también en su cajita. De sabor son iguales que las de Channel.


Bueno, y con esto acabo con el cumple de la familia de Nieves. Espero que os haya gustado. La receta, en breve, os lo prometo. Dentro de nada cojo 2 SEMANAS!!!! de vacaciones, y aunque tengo que hacer una tarta muy especial (ya os contaré), voy a tomarme un buen descanso, y aprovecharé para poner al día el blog. Nos vemos mañana con otra tarta!!!

1 comentario:

  1. Hola Rosaura, no te puedo contar como estaban de sabor, no tuve tiempo de probarlas.A las amigas de Luis le llamaron mucho la atención las rositas, mi hermana colgó inmediatamente una foto de las de chanel en el facebook.
    La presentación me pareció perfecta, las cajitas son una monada.
    Gracias por hacernos pasar una tarde estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar