lunes, 8 de noviembre de 2010

Tarta Dora Exploradora para Lucía

Vamos con la segunda de la semana! Esta tarta me la encargó Clara, la mujer de mi primo, para el cumple de su sobrina Lucía, que cumplía 4 añitos. lucía había visto una de mis tartas de bob esponja, y después de verla, decidió que su tarta la quería de Dora Exploradora y Botas (por lo me ha contado Clara, ella dio unas instrucciones muy precisas de cómo quería la tarta... jajaja)

Así que nada, otra de Dora! No sé lo que tiene este personaje, pero está claro que a los niños les tiene enamorados...


Aquí tenéis a Dora. La mamá de lucía me pidió el pelo más oscuro de lo que lo suelo poner, por eso esta Dora es más morena.
Aquí podéis ver la mochila con el mapa que habla, que siempre lleva Dora.

Y aquí está Botas, el mono azul con botas rojas que va siempre con Dora. Los dos llevaban en mi casa desde el martes, y cuando se los llevaron, casi les echábamos de menos... Por cierto, por fin tengo la boquilla para hacer césped de Wilton, se la compré a megasilvita la semana pasada y la verdad es que cuando empecé a poner césped, no podía parar...jajja, me ha encantado!


Clara me llamó para contarme que a Lucía le encantó su tarta, que ojalá hubiera visto la cara que puso cuando la vio. La verdad es que la reacción de los niños al ver este tipo de tartas es siempre alucinante, sólo por esto merece la pena los 3 días intensos de trabajo que llevan estas tartas. Clara, me alegro de que a Lucía le gustara su tarta y que todos disfrutarais del cumple. Felicidades Lucía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario