domingo, 12 de diciembre de 2010

TARTA PARA UN TRIATLETA

Pues ya estoy aquí con una de las tartas atrasadas que tengo por publicar (y cada vez hay más..). Esta tarta me la pidió Marina para sorprender a Christian por su cumple. Le pregunté qué tema quería para la decoración, y tal como pronuncié la frase, me di cuenta de que la pregunta era absurda: la tarta tenía que ser de un triatleta! Y es que Christian es MUY TRIATLETA, los que lo conocen me entienden... Está dedicado en cuerpo y alma al deporte, como dice su mujer: UN TRIATLETA NUNCA SE CANSA... (Ay, Marina, cada vez que pienso en esta frase me acuerdo de la despedida y parto de risa...) Así que aquí está él, con su inseparable bici, por los caminos de tierra que hay cerca de donde vivimos, porque somos prácticamente vecinos, haciendo un descansito sin que le vea nadie...jejeje


La Florida es la zona donde viven, por eso lo de I Triathlon La Florida. Y patrocina Peluquería Por los Pelos, que tiene mucho que ver con este deportista de élite (vamos, que es suya...). Abajo la espalda con el dorsal con la publicidad del patrocinador.

Y aquí una vista desde arriba para que podáis ver bien la bici. Creo que para haberla hecho justo después de la boda (del jaleo de las tartas, cupcakes, etc y dé la resaca del fiestón) quedó muy graciosa. Sé que a Christian le gustó mucho, y que incluso bajó a enseñársela al vecino, así que prueba superada.

Por cierto, habréis notado que en esta entrada las fotos no tienen nada que ver con las que suelo colgar...jejje, ya sabéis que la fotografía no es lo mío... Éstas son las fotos que le hizo Marina a la tarta de su marido, es una profesional de la fotografía, tiene un estilo muy personal, podéis ver sus trabajos aquí o aquí. Como ella le había hecho fotos a su tarta, aprovecho y cuelgo las suyas... Marina, mis tartas en tus fotos parecen mucho más bonitas, ya te lo he dicho varias veces, muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Esta chulisima, felicidades porque seguro que son muchas horas de trabajo, pero te ha quedado espectacular
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Ya sabes la de horas que se llevan estas tartas...si no es por vocación, nadie las haría! Besos!!!

    ResponderEliminar