jueves, 16 de diciembre de 2010

TARTAS DORA EXPLORADORA POR TRIPLICADO!

Sí, sí, esta semana pasada he hecho a 3 Doras exploradoras!!! Qué éxito tiene esta niña! Una me la encargó Pilar para regalársela a Ana, una peque que cumplía 3 añitos. Había escuchado hablar de mis tartas, su hermana probó y vio la tarta de pocoyó para Rodrigo y le habló de la tarta. Pilar vio el blog y me hizo el encargo (y una compi del trabajo de Pilar también me encargó una, en cuanto pueda la subo que quedó muy chula).


Ésta es la tarta que le hice a pilar:


 


Y las otras dos me las encargó Fabiola para el cumple de sus dos sobrinas gemelas, Violeta y Victoria. Éstas dos tartas me dieron un poco de guerra, porque al ser dos tartas para dos gemelas, tenían que ser exactamente iguales, para evitar posibles conflictos... Y al hacer los muñecos a mano, sin moldes ni nada, es muy difícil que te algan dos muñecos iguales, así que lo tenía complicado. Al final opté por ir haciendo todo a pares: una cabeza, otra cabeza; hacía un brazo derecho, enseguida hacía otro brazo derecho...es la única manera que encontré de que me saliera lo más parecido posible...

Aquí tenéis las dos tartas juntas.




Aquí Botas dándose un bañito en el río...


 Algunos detallitos...




No salieron exactamente iguales, pero sí parecidas...





Y de momento hemos acabado con Dora...a ver hasta cuándo! Espero que a Ana, Victoria y Violeta les hayan gustado sus tartas, Felicidades a las tres!!!!
Y a Pilar y a Fabi muchas gracias por confiar en mí para las tartas de las peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario