viernes, 11 de febrero de 2011

Tarta Sirenita, Bob Esponja y Dora Exploradora

¿Y como se mete a estos tres juntos en una tarta??? Pues eso pensé yo cuando me hicieron este encargo, jajaja...
La sobrina de mi prima Bea y Rubén cumlía 5 añitos, y le preguntaron de qué quería la tarta. Lola estuvo pensándoselo unos días: pues ahora de Dora, no, no, de Bob esponja... Bueno, mejor de la Sirenita... y nada, no se decidía. Hasta que un día le dijo a su abuela: Yaya, es que yo quiero la tarta de los tres...

Jajaja, y a ver quién le dice que no! Le di muchas vueltas a la decoración, porque de verdad es que no sabía como meterlos a los tres... Dora y Bob al menos viven los dos debajo del mar. Aunque está claro que en países distintos, porque donde vivía Ariel la gente no vivía en una piña... y ya no digo ná de Bob...si éste se encuentra con una tía tan buenorra como ariel en su barrio, Patricio no le ve más el pelo, vamos...

Pero y Dora? Cómo metía yo a Dora? Pues lo único que se me ocurrió fue poner el piso de abajo como si fuera el mar, y en el piso de arriba a Dora en la playa...era lo más creíble que se me ocurrió!
Total, que como veis quedó... Os dejo con las fotos de los detallitos:

Aquí Dora y Bob (se me olvidó ponerle los dientes a Bob, ups!) Delante de Dora Botas dándose un bañito en la playa.
 


Y aquí Ariel. Es la primera vez que hago a una sirena, se puede mejorar, pero para ser la primera no salió tan mal, no? Fijaos en el melenón que le puse, una tarde entera haciendo rollitos de masa roja para hacerle cada mechón!
 


















La abuela de Lola me llamó para decirme que les gustó mucho la tarta, y que Lola preguntó: ¿pero esto es una tarta de comer o un juguete para yo jugar? Jajajaja. De los sabores ya no me acuerdo, hace ya tiempo que hice esta tarta.
Bueno, Bea, me ha encantado hacer la tarta de Lola, muchas gracias por todo!

4 comentarios:

  1. Hola Rosaura, qué honor ser la primera en dejarte un comentario ;-) Y qué tarta tan bonita, guapa, y te ha quedado superbien la combinación de todas las figuras diferentes, preciosísima!!
    Un beso, Lara

    ResponderEliminar
  2. lara!!! Un honor es para mí que TÚ me digas estas palabras tan bonitas!!!! Soy una gran admiradora tuya, me encanta todo lo que haces, todo lo que enseñas, y como ya te dije por email, estoy haciendo todo lo posible para ir a aprender con vosotros en el curso de abril. Muchas garcias por tu visita y ojalá pueda conocerte pronto!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amiga blogera,
    Te hemos otorgado un premio, pasa por nuestro blog.

    Gracias por seguirnos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias kichic, es un honor recibir un premio de vuestra parte!!!

    ResponderEliminar