miércoles, 15 de junio de 2011

Tarta Atlético de Madrid


Buenas!! Llevo ya más de una semana sin publicar nada, y es que los problemas que está teniendo blogger me quitan las ganas de perder tiempo con el blog... No paro de intentar comentar en vuestros blogs, y cada vez tengo más problemas...Hace unas semanas empecé a no poder publicar con mi perfil de blogger, pero al menos podía poner mi URL y mi nombre. Ahora ya ni siquiera eso, es desesperante tirarte 10 minutos para dejar un comentario y al final tener que desistir porque no hay manera, es muy frustrante! Así que aprovecho esta entrada para agradecer en primer lugar todos los comentarios que me dejáis en mi blog, es lo único que me anima ahora mismo a seguir publicando, gracias, mil gracias por vuestras visitas también, en la última semana he tenido una media de 300 visitas diarias, no sabéis el subidón que me da saber que siempre estáis ahí!!!
También aprovecho para deciros a mis compis bloggeras que aunque no pueda comentar vuestras entradas, os sigo, os leo y sigo admirando vuestros trabajos, aunque sea desde este silencio impuesto por los "eficaces técnicos de blogger que seguro están haciendo todo lo posible por arreglar esto con la máxima brevedad posible..." En fin, para colmo estoy tardando una eternidad en escribir esta entrada porque cada dos por tres se queda bloqueado y no me sale en la pantalla lo que estoy escribiendo. Grrrrr!!!!
Voy con la tarta porque me voy a ir a la cama cabreada y no es para tanto, no? Emilia es parte de mi grandísima familia y desde que empecé con esto de las tartas sigue todos mis trabajos. Su niño hacía este año la comunión, y me encargó la tarta hace ya mucho tiempo.  Estaban dudando entre pedirla con temática pirata o del atlético de Madrid, y ya habéis visto la opción que ganó! A Alberto le gustan Forlan y Torrres, así que estos dos tenían que ir en la tarta. Os dejo con los detalles:

Aquí Torres, con su pelo de punta y las pequitas que le caracterizan:


Y Forlan, con el pelo rubio, melenita y la felpa que se pone para jugar en la cabeza:


Por si acaso estos rasgos no eran suficiente para identificar a estos dos jugadores, y como me conozco la salvaje sinceridad de los niños, para evitar que empezaran a preguntar quién eran estos dos que estaba en la tarta, decidí ponerle los cartelitos...jejeje que sacar parecidos en azúcar es muuuuy difícil!! 

                                                                        
  Y por último el escudo:



Emilia me dijo que a alberto le encantó la tarta, y a sus amigos y a los padres de los amigos! me alegro mucho, Emilia, y muchísimas gracias por todo!!!!


Por cierto, no quería irme esta semana sin felicitar a Gonzalito, ha sido su cumple, 32 ya, lo celebramos el sábado con amigos y familia, pasamos muy bien día y por supuesto hubo tarta, pero no fondant,  Gonzalo es un clásico y sigue prefiriendo la tarta de galletas y chocolate con crema pastelera de toda la vida. Aunque si os soy sincera, creo que lo que no quería es que me pasara tres días encerrada en la cocina liada con una tarta para él. Felicidades guapo, que cumplas muchos más y a ser posible conmigo!!!! TQ!

Ah, y bienvenida Martina!!! Una bebé preciosa que ha nacido esta semana, enhorabuena a toda la familia, sobre todo a su tito!! Martina, no sabes la que te queda con ese tío tan pesado que te ha tocado!! Un besazo a todos!

6 comentarios:

  1. que tarta tan bonita. creo que de las de equipos de fútbol es la que más me ha gustado hasta ahora, muy original.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo con lo de blogger, es desesperante, yo estuve así unos días y cómo bien dices era frustante. Lo que hice y me funcionó es limpiar todos los cookies con el programa "cleaner" y cerrar sesion en el blog y luego entrar pero no poner eso de "recordar" vamos que siempre que entres en tú blog tienes que poner mail y contraseña ¿vale? luego reinicias y prueba a ver si te funciona.
    Por otro lado la tarta te ha quedado fantástica, me ha encantado (y eso que soy del Madrid) pero lo has hecho genial. Bueno guapa, ya me contarás si te ha servido mí ayuda. Besos!!!! si tienes cualquier duda me lo dices al mail, por que sé que no puedes comentar.
    noraa2110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanta la tarta,muy original y la de flores es una pasada,uf!! las de pisos me parecen tan difíciles al igual que el modelado de personas,tú tienes unas manitas que ya, ya.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón blogger está siendo un desastre me cuesta comentar y no podía meter en mi blog nada,me falla seguido,veo que no soy la única.
    Ya tiene una poco tiempo que no puedes estar peleando con esto,te cansas.
    Me quedo por aquí,me gusta muuuuuucho.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Jijiji ¡Mola muchísimo! Y te ha quedado genial el modelado!! La verdad es que yo no he tenido más problemas con blogger pero sé de gente que sí... y algunos ya se están cambiando...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. muy bonita felicidades si la ve mi suegro se la lleva ijiji un saludo

    ResponderEliminar