lunes, 30 de enero de 2012

Tarta personajes simpsons para Marta


Sigo con tartas atrasadas...
He estado unos días un poco pachucha, y en dos semanas no he podido hacer ninguna tarta. Aunque el curso de ayer finalmente pude hacerlo, y la verdad es que nos lo pasamos genial, en cuanto tenga las fotos os las enseñaré, porque merece la pena. 
De momento os dejo con esta tarta de personajes secundarios de los Simpsons. Clara me encargó la tarta del cumple de su sobrina con mucha antelación, porque ella sabe que siempre estoy muy liada. Cuando le preguntó a Marta cómo quería su tarta, ella decidió ser muy precisa y mandarle una foto a su tita con lo que quería. Y Clara me la mandó a mí para que yo me hiciera una idea:


La verdad es que me gustó que pidiera la tarta de personajes secundarios, es una oportunidad de hacer muñecos nuevos y originales. Además la niña va cargada de helados, y eso es dulce, por lo tanto...¡me gusta! jajaja. Decidí dar protagonismo a los helados, y como Ralph es un poco patoso, me dio mucho juego.
Los detalles de los personajes:




A Ralph se le ha caído el helado y se le ha puesto la camisa perdida...siempre igual!
Un cumpleaños lleno de dulces, los personajes que Marta eligió, el color azul que es su preferido y además me sirvió para poner su nombre como en la cabecera de los Simpsons, saliendo de las nubes!



Muchas felicidades a Marta por su 10 cumpleaños, qué mayor! 
Y a su tía Clara, y su tío Manolo (que es mi primo) un besazo enorme de la familia de El Puerto!!(Lulú está muy bien, jugando todo el rato con su hermana Beba, que es muy pesada y no la deja en paz ni un segundo. Es muy cariñosa con todos, está todo el rato reclamando mimitos, yo creo que os echa de menos...)

4 comentarios:

  1. como siempre, me encantaaaa!! yo quiero modelar como túu!!! artista!

    ResponderEliminar
  2. está genial! que gracia que te pidan personajes secundarios. mola, así no son siempre los mismos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que original el encargo !!!Has realizado una tarta muy graciosa...y muy bonita !!!
    besitos dulces

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapa, pásate por mi blog, tienes un pequeño premio "virtual". http://misqueridastartas.blogspot.com/

    ResponderEliminar