sábado, 24 de marzo de 2012

Tarta primer cumpleaños de Mariam

Qué de tiempo sin publicar! Hoy tengo un ratito para dedicarle al blog y voy a ponerme un poco al día. En los últimos meses he estado más ausente que normalmente por falta de tiempo. Muchos sabéis ya que Gonzalito está en Madrid desde primeros de año. Estamos muy contentos porque encontrar un buen trabajo en los tiempos que corren es como si te tocara la lotería. Pero pensamos que la formación en Madrid iban a ser 3 meses, y la cosa se está alargando, y parece ser que hasta junio va a tener que estar allí. Y es duro. Para mí mucho porque ahora estoy sola para todo, aunque evidentemente tengo a mis padres, hermana, suegra, suegro, amigos cerca para echar una mano en cuanto lo he pedido, pero el día a día en casa estoy sola. Con la casa, el trabajo, las tartas, los cursos, mis perritos... Creo que nunca he comido tan mal en mi vida, mi dieta de estos tres meses se reduce a sandwiches y ensaladas, jejeje.
Pero para él es mucho más duro. Está trabajando muchísimo, y está fuera de casa, sin familia, sin amigos. En fin, no quiero que parezca que me quejo, pero lo echo de menos y quiero que vuelva ya!
Por otro lado estoy muy contenta con mi mundo repostero. Esto sigue para delante, las tartas, los cursos, es evidente que hay un boom dulce y la verdad es que no me puedo quejar. Ojalá alguno de los proyectos que se me van ocurriendo lleguen a buen término y pueda daros buenas noticias dentro de poco.
Mientras tanto, os sigo enseñando mis trabajos. Esta tarta me la pidió mi padre para una compañera que celebraba el primer cumple de su niña Mariam ( en la tarta poner Marian, mi padre se equivocó al decirme el nombre, menos mal que la peque aún no sabe leer, espero que cuando de mayor vea las fotos de su primer cumple no me odie!)
Mariam es mulata, su papá es de Camerún (de hecho le hice una tarta hace dos años, una de las primeras tartas que hice. Y Carmen, su mamá quería que le hiciera una tarta con una mulequita que representara a su niña.

Me encantan las tartas de bebés, puedes desplegar toda la cursilería del mundo y siempre quedará bonita!
A esta tarta le hice fotos durante el proceso. Ya os las enseñé en la página de facebook hace tiempo, pero os la dejo también por aquí, mis tartas por dentro!






Espero que os guste! Os veo en un ratito que tengo varias cositas más que contaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario