sábado, 24 de marzo de 2012

Tarta Ferrari


María me avisó con mucha antelación (gracias, gracias graciaaas!) para pedirme esta tarta. Era el cumple de su marido, y quería sorprenderle con una tarta con la temática de su hobby favorito, la fórmula 1. 
Cuando te piden una tarta, hay gente que sabe transmitirte el cariño con el que quiere sorprender a esa persona y María fue uno de estos casos.
Para mí hacer coches es muy difícil. Mucho. Cuando me lo han pedido me he echado a temblar. Prefiero mil veces modelar muñecos. Los coches no son lo mío! Pero hice lo que pude, y al final el resultado me gustó.
Sé que a María le gustó la tarta, y que a su marido y sus invitados también, porque me escribió días después para decírmelo.
La tarta era un bizcocho oscuro de chocolate bañado con almíbar de fresas naturales y relleno de crema suiza de mantequilla de fresas naturales (está riquísima!).
Muchas gracias por todo, María, a pesar de ser una temática que crea muchas dificultades, disfruté mucho con tu encargo, ha sido un placer!

Los detalles:

El escudo de Ferrari, il cavallino rampante, lo dibujé a mano alzada con rotulador!!!!! Yo que no sé dibujar!!! Aaaarrrgggg, me quedaba sin tiempo y yo sin el escudo hecho, no me quedó más remedio que dibujarlo así. Al final no quedó tan mal como pensaba, jejeje, y ya sé que las proporciones entre las patas y el cuerpo no son exactas, pero ahí está Velázquez!!!! Jajaja

Y el coche... Ay, el coche, lo que me hizo sufrir! Me cuesta muchísimo darle forma y que salga proporcionado. Voy a tener que hacer un modelado intensivo de coches para practicar. Como os he dicho antes, hice lo que pude...









Nos vemos ahora!!!

1 comentario:

  1. buenas soy una invitada a la fiesta de cumpleaños del marido de maria,la tarta fue la guinda a una fiesta espectacular ya que maria como hobby(por ahora), se dedica a montar fiestas tematicas de todo tipo,infantiles,para adultos...., la diversion esta asegurada con la organizac, de juegos, piñatas, etc., y la tarta ademas de estar riquisima, fue como el trofeo de primer premio a ganar, estaba deliciosa ademas de impactante, besos y felicidades

    ResponderEliminar