viernes, 11 de mayo de 2012

Tartas de comunión para las gemelas María y Victoria


María y Victoria son gemelas y hacían la comunión el sábado pasado. Se parecen mucho a simple vista, pero en realidad son muy distintas. Mucho.
Cuando Mariví, la madre, me llamó para decirme cómo querían las tartas pensé que iba a tener que llamar a Buddy (El Rey de las tartas) para poder hacer lo que querían...
Mariví me decía que ella quería unas tartas espectaculares, que llamaran mucho la atención, que cada una tuviera la suya, y que por favor que diera para que todo el mundo probara de las dos (60 personas).
Por detrás se escuchaba a Victoria, que quería que le hiciera el Bernabeu, con ella en medio vestida de comunión, rodeada de Casillas, Ronaldo y Di María (por diooosss a qué niña le puede gustar Di Maríaa?????? yo de pequeña suspiraba por Redondo, que era todo un señor... Y ahora les gusta Di María?????)
Y María al mismo tiempo gritaba: La mía de Disney, con muchas princesas, y con Mickey, y yo vestida de comunión. Y de repente las dos gemelas a la vez decían: Mamá, muchos muñecos, que cada invitado en su plato pueda servirse un muñeco!!!

Imaginaos mi cara en ese momento de tierra trágame o mándame al Buddy y a todo su equipo pá Cádiz que yo esto no lo saco, no lo saco!!!!
Ah, y la tarta de Laura, la anterior era para el mismo día también.... Pá llorar, vamos!

Como Buddy estaba muy ocupado haciendo un Boeing 744 en tarta y no iba a poder venir a Cádiz, poco a poco fui hablando con Mariví de lo que podía hacer. Descartamos el Bernabeu, aunque dejamos a los jugadores.
Descartamos también Disney world, dejando a Mickey y a las princesas. Y por supuesto, las dos niñas de comunión iban a estar sí o sí.
Le prometí que iba a haber tarta para todos los invitados, aunque no con un muñeco para cada uno, claro.
Y este fue el resultado:


La tarta de María. Con ella de comunión. Con Mickey, Cenicienta y Bella. Los detalles:




Cenicienta:



Bella:


La tarta de Victoria:






Di María (aunque intenté suavizar un poco el tema de la nariz y las orejas, sigo sin entender qué le ve...)


Cristiano Ronaldo, con cara de sorprendido:


Y Casillas con cara de simpático y enamorado, jeje:


Sé que la comunión salió genial porque tenía una infiltrada entre los invitados. Que hubo tarta para todo el mundo, y que a pesar de que mucha gente repitió, sobró!
Que las tartas fueron objetivo de los flashes, jejeje
Y que a Mariví y a sus niñas les encantaron las tartas, porque me llamaron al día siguiente para decírmelo.
Así que sí, PRUEBA CONSEGUIDA!  El viernes entregué las tres tartas, me puse "pintaita y guapa" y me fui con mi Gonzalito pá la feria de El Puerto. Ese día no aguantamos mucho, claro, después de una semana hipermegaintensa de trabajo sin parar. El sábado hubo en Cádiz el segundo diluvio universal y decidimos quedarnos en casia descansando. Y el domingo lo dimos todo en el real!!!! Qué buen día de feria! Estamos esta semana agotados, pero mereció la pena. Creo que nos merecíamos una juerguecita por fin, no?

Bueno, y después de tres entradas seguidas, puedo volver a desaparecer un tiempo, no? Si sobrevivo a lo que queda de mayo, volveré con todas las fotos de las comuniones y nuevas fechas de cursos. Como siempre tartas, cupcakes, y atención! Curso de modelado básico y avanzado!!!! En breve...más!

5 comentarios:

  1. Qué bellezas!!! me encantan las dos tartas, un trabajazo !! Los jugadores, las princesas, las expresiones de las caras, realmente precioso todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Que tartas mas monas! Te quedaron ideales, normal q les gustara tanto jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tartas tan increíbles, no son las típicas tartas de comunión...te felicito!! me quedo en tu blog.
    Te quería invitar a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero...un Beso!...Flor

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus tartas!! al igual que tu blog,
    me quedo para seguir tus trabajos y te invito
    a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que les ha encantado porque están hermosas!
    Te espero por mi blog y te invito a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar