viernes, 11 de mayo de 2012

Tarta comunión para Laura

Virginia quería una tarta especial para la comunión de su sobrina. Su sobrina juega al fútbol y es del Jerez, así que aunque Laura iba a ir vestida de comunión en la tarta, tenía que llevar medias y botas de fútbol.
A Laura le encantan los artículos de papelería. Me hace mucha gracia, porque mi padre es igual, no hay nada que le haga más ilusión que le regalen que un boli, una pluma, un portaminas... A mí también me encanta, desde pequeña, estrenar bolis, cuadernos, agendas, etc.

Virginia y su hermana, Maritina, son unas reposteras artísticas en potencia, estuvieron en uno de los cursos de cupcakes que hacemos y la verdad es que tienen mucha mano e imaginación, así que no podía defraudarlas!




Virginia me dijo que Laura estaba últimamente "obsesionada" con los portaminas Pilot Supergrip 0,5, así que tenía que estar. Lo único malo es que la punta del portaminas era un fideo de los gordos, así que mucha mina no pudo sacar Laura...


El sacapuntas:


La goma Milan, todo un clásico, a quién no le gustaba olerla en el cole??? Yo tenía un compañero que se la comía...Me daba un asco! Quién me iba a decir entonces que años después haría una comestible de verdad!!!! Hace mucho que perdimos el contacto (20 años...), pero David Bolaños, que sepas que si aún sigues comiendo gomas Milan te puedo mandar unas cuantas de azúcar!!!!!


Las ceras!


Y aquí la vacilada con el portaminas, jaja. Esa semana se quedó en casa mi cuñado Pedro, que estaba lesionado y aburrido en su casa y se vino con nosotros unos días. Le enseñé el portaminas y le dije: "Mira Pedro, has visto el Pilot?" Yo estaba rodeada de colorantes cortantes, estecas, etc, y me dice él: "Anda, Pilot también fabrica con tinta comestible?" Jajaja, se pensaba que era de verdad, y para más "inri" que era especial para el fondant!!!! Si es que el azúcar al final nos vuelve locos a todos!


Virginia y Maritina, muchas gracias por confiar en mí para la tarta de Laura, sé que os habéis currado un montón la comunión, os quedó todo fantástico, así que para mí ha sido un honor poner un poquito de mi parte!
Un beso y felicidades a Laura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario