jueves, 10 de mayo de 2012

Tarta circo para Álvaro


Como siempre, atrasada y corriendo! No os cuento nada nuevo, mayo está siendo un mes agotador de tartas, aunque abril tampoco se queda atrás. Así que tengo un atraso brutal en la publicación de los trabajitos que he hecho últimamente. De momento os dejo con esta tarta que me encantó hacer.
Mamen ya me había pedido la tarta del primer cumple de su niño el mayor, Carlos, y la tarta del bautizo del peque, Álvaro. La tarta del segundo cumple de Carlos no he podido hacerla esta vez porque coincidía con la semana que tuve la tarta de comunión del skater y Expotarta, pero la del primer cumple de Carlos sí he podido hacerla.
No teníamos muy claro el tema, y tampoco teníamos mucho tiempo, así que Mamen buscó algunas tartas por internet que le gustaron y entre ellas había una de un circo. No tiene nada que ver con la que al final he hecho, pero la idea me gustó, y aquí tenéis el resultado:






Es la tarta en la que más purpurina he usado!!!!! Sé que a Mamen le gustó mucho la tarta. Y que a Carlos, el hermano mayor también. Quería comerse todos los muñecos, pero cuando los quitaban de la tarta le daba pena, así que no me quiero imaginar el numerito en el cumple, jajajaja!

Mil gracias Mamen como siempre por confiar en mí y por las palabras tan bonitas que siempre tienes para mí!

1 comentario: