miércoles, 25 de abril de 2012

Tarta para la comunión de un skater

 No tengo perdón, tengo el blog muy abandonado, pero no sé de dónde sacar el tiempo para enseñaros todo lo que tengo atrasado. 
Este año está siendo muy duro porque Gonzalito está fuera, ya lo sabéis, y la verdad es que noto muchísmo que no está, él se encargaba de muchas cosas que ahora tengo que hacer sola y me faltan días de la semana para poder hacer todo lo que tengo que hacer.
Este finde he estado en Madrid, en Expotarta, y de paso he pasado el finde con mi chico, que nos hacía mucha falta. No me he separado de él en los dos días que he estado allí, he sido una lapa, por lo que el pobre se ha tragado dos mañanas de agobio en Expotarta. Ya he comentado en facebook mi experiencia, no voy a repetirme, sólo diré que es increíble que en España hayamos llegado en tan poco tiempo al nivel en el que estamos. Este mundo mueve tanta gente que creo que el sugar craft tiene mucho futuro ahora mismo.
Antes de irme el viernes por la mañana entregué esta tarta de comunión para Javier. Su madre, Carmiña, me llamó con mucho tiempo de antelación para pedírmela. Me habló de que Javier es un chico deportista, le encantan el fútbol y el skater, y quería que su tarta de comunión fuera de esta temática, no quería una tarta clásica.
Así que decidí sentar al prota de la comunión encima de la tarta, con su patineta, sobre un paisaje urbano con muros ciados, grafitis, etc. El muñeco es uno de los más grandes que he hecho, no sé si se aprecia, pero la tarta era enorme!
A Carmiña le gustó mucho cuando la vio, espero que a Javier y a sus invitados también les haya gustado y que haya contribuido a celebrar el gran día de Javier!
Muchas gracias por todo, Carmiña!!!!

Ah, se me olvidaba: piso inferior de vainilla, bañado con almíbar de vainilla y relleno de dulce de leche y buttercream suiza de dulce de leche. Pisos medio y superior red velvet con cream cheese frosting.
Os dejo con los detallitos y me despido hasta no sé cuándo, porque me esperan dos semanas muy duras con muchos encargos. Suerte que Gonzalito se puede coger unos días y estará en casa para ayudarme, y sobre todo para achucharme, que en lo que llevamos de año nos hemos visto unos 10 días en total... Qué ganas de tenerte en casa!!!!!







5 comentarios:

  1. Ains guapa!!!! no sabes cuanto te entiendo!!! Parece que hoy nos ha dado la fiebre a todas y estamos echando de menos los blogs, por que ya he estado en otros que igualmente dicen que tienen abandonado su blog y yo la primera!!!!
    Bueno decirte que la tarta me encanta!!! El modelado te ha quedado genial, estás echa una artistaza guapa. Mucho ánimo y sigue así. Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Javi no podrá dormir en muchos dias al ver una tarta tan bonita , besos

    ResponderEliminar
  3. la tarta es estupenda, y con sus tres pedazo de pisos, menudo trabajo!
    yo también fui a Expotarta, este mundillo tienen mucho tirón!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holitas linda.

    Muy bonito trabajo, seguro que les encantó.

    Aquí me tienes... intentando volver a los blogs solo que ando medio loca y sin tiempo jejejeje recién he publicado una entradilla casi después de mes y medio y te invito a que la veas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Perfecta tarta...genial. Un saludo Acaramelada

    ResponderEliminar