domingo, 10 de marzo de 2013

Tarta Skate para Pablo


Lola es una amiga de Emilia, uno de los grandes apoyos de Rosaura Cakes, jaja, siempre está ahí, dándole a me gusta a todo lo que hago, comentando todo lo que publico. Los que tenéis blog y fan page sabéis lo que nos gusta un comentario, lo que te anima un "Me gusta" en ciertos momentos, la importancia que tiene saber que siempre hay alguien ahí detrás a quien le gusta lo que haces. Emilia es de las que nunca fallan.
Y Lola es su amiga, y conoció mi trabajo a través de ella. El año pasado intentó que le hiciera la tarta a Pablo, su hijo que cumplía 15 años, y al que le encanta el skate, según su madre su mayor pasión. Pero no pude hacérsela, como siempre iba apuradísima de tiempo, me avisó con poca antelación sin saber que necesito mucho tiempo para hacer una tarta, total, que nos quedamos con las ganas...
Este año Lola no quería que Pablo se quedara sin su tarta, y aprendida la lección, jeje, me avisó con mucho tiempo de antelación. Y como a Pablo le sigue encantando el skate, no tuvimos que cambiar la temática.
Lola me mandó fotos de Pablo y de su skate, y me dijo que Pablo era muy chocolatero, y lo demás me lo confió a mí.



La verdad es que cuando me sacan del rosa, princesas y bebés me siento un poco descolocada, pero me ha encantado hacer esta tarta. Como me ha dicho alguien en facebook, para que existan las princesas también tienen que existir los príncipes azules, y al parecer Pablo lo es! ;) 





Cuando Lola y su hijo, el hermano de Pablo vinieron a por la tarta, el hermano de Pablo exclamó: "Mamá, si es igual que mi hermano!!!". Eso, y sus caras, es la mayor satisfacción que se puede tener después de tantas horas de trabajo, los malos ratos que me ha hecho pasar la humedad de estos días, los madrugones y los agobios a media noche pensando si me dará tiempo a acabarla.


Lola me mandó un mensaje para decirme que a Pablo le encantó su tarta, y que estaba muy rica. Y además tuvo la amabilidad de mandarme una foto de Pablo con su tarta, y me ha dado permiso para enseñárosla.  


Muchísimas gracias Lola por tus amables palabras, por confiar en mí. Mi mayor recompensa es haber podido ayudar un poquito en una celebración tan importante.

Por dentro? Tarta de chocolate, claro! Aquí tenéis una foto del bizcocho.






Y por supuesto muchísimas gracias a Emilia, por estar siempre ahí, por levantarme el ánimo cada vez que publico algo. Gracias guapa, qué suerte tiene Jesús de que hayas entrado en su vida!!!



1 comentario:

  1. Muchisimas gracias a ti ARTISTA!!! Confié en ti a ciegas y sabía que no me equivocaria. Espectacular tarta por fuera y más rica no podía estar por dentro. Solo me queda decirte una y mil veces gracias por hacernos un poco más felices. Besitos

    ResponderEliminar