lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta animales de granja para Noelia




Buenos días!!! Por fin es lunes... Sí, los lunes empieza mi "fin de semana", así que para mí los lunes son un día feliz de descanso...y de limpieza :(
Después de haber dormido, porque los lunes no madrugo, me he sentado un rato para enseñaros una de las tartas que tengo pendientes de enseñaros. Y tenía muchas ganas de hacerlo, esta tarta me encantó!

Helen se puso en contacto conmigo con mucha antelación para pedirme esta tarta para el cumple de su sobrina Noelia. A Noelia le encantan los animales, sobre todo los caballos y los perros, y Helen había pensado en hacerle una tarta con animales de granja, muchos animales, para que Noelia alucinara cuando la viera.

                                       
Estuvimos hablando de como hacerla varios meses, hasta que por fin llegó el día! Para mí, una niña que ama a los animales, es una futura buena persona. Ya sabéis que me encantan los animales, sobre todo los perros, que cuando veo a algún animal sufrir lo paso fatal, que cuando veo un animal maltratado, abandonado, perdido, para mí es un drama. Así que me encantaría que todos los niños fueran como Noelia, que vivieran en una familia que le inculcara esos valores, que los animales son seres que sufren, por lo tanto pueden sentir igual que nosotros, indefensos, y que si los quieres y tratas bien, tendrás al lado a alguien que te profesará una lealtad inquebrantable, un amor incondicional, y una entrega que difícilmente encontrarás en las personas.






Y ojalá niños como Noelia lleguen de mayores a políticos y jueces, y consigamos cambiar las leyes para combatir el maltrato animal, se castigue a los maltratadores y asesinos, y se ayudaran a los refugios y protectoras de animales.







Noelia, no te conozco, pero estoy segura de que eres una niña genial, y por eso tu tía te encargó esta tarta con tanto cariño y pensando en todo lo que te gusta.



Además es una niña guapísima, con unos ojos verdes preciosos, y Helen me pidió que hiciera también una muñequita inspirada en ella rodeada de los animales.








Pues eso, una tarta especial, y a mí me ha encantado hacerla! ¿Por dentro? Bizcochos de vainilla rellenos de chocolate.
Helen me escribió para decirme que les había encantado la tarta, que Noelia no quería partirla, que estuvieron un rato mirando todos los detallitos. Y que estaba muy rica! Y la mamá de Noelia me preguntó cómo conservar las figuras, porque creo que al final Noelia las indultó.

Muchas gracias Helen por el encargo, y me alegro mucho de que os gustara la tarta, sobre todo a Noelia!




2 comentarios:

  1. Una preciosidad! No me extraña que Noelia no quisiera comerse las figuras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau, me has dejado asombradita con todos los detalles ue tiene esta tarta, tantos animalitos y la muñeca es preciosa ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar