domingo, 18 de julio de 2010

Cupcakes para el día del Carmen.

Ali me encargó unas cupcakes para su madre para celebrar su santo. Carmela es muy dulcera, y le gustan todos los postres que hago, así que me tenía que esmerar. además tenemos todos algo más que celebrar, que quién nos iba a decir a nosotros que en noviembre NOOOOS VAAAAMOS DE BOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Bueno, felicidades y espero que te hayan gustado!!!!
Las magdalenas son de chocolate y están rellenas de chocolate con leche...mmmmhhhh





No me digáis que no es un buen regalo???


Éstas también eran para la madre de Ali. Estaban rellenas y cubiertas de ganaché 3 chocolates (blanco, negro y con leche). Anoche probé una y la verdad es que estaba....mmmmmmmhhhhh!!!!
Mira que caja más mooonaaa!!!!!



Y éstas fueron para mi tia Mamen, que también celebraba su santo y no podía dejarla sin regalito...Felicidades Mamen!!!! Sabes que te quieeeerooooo!!!!!!


Así se lo entregué...Ya sabéis que las cupcakes están de moda, así que quien quiera hacer un regalito original, bueno y bonito, ya sabe!!!!
Por cierto, si alguien quiere las recetas porque se quiera animar a hacer algo, que me lo diga, que se la paso encantada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario