lunes, 16 de agosto de 2010

TARTA PARA LA MADRINA DE JEANINE






Cuando Jeanine me mandó el mensaje para pedirme esta tarta, tuve que leerlo varias veces para poder hacerme una idea de lo que quería...no os voy a copiar todo el mensaje, pero más o menos me dijo algo así:
Quiero que aparezca ella en la playa, tocando la guitarra...
Con su perro al lado...


Con la arenita rodeándola...

Que aparezca un bibi o un chupete porque quiere un baby...

Una pizarra porque quiere sacar la plaza de profe...

Una furgoneta hippy porque le gusta viajar...

Con muchos corazones de mucho AMOR...


Intenté hacer esta tarta haciendo que todo esto casara de alguna manera...y no sé si es lo que ella había pensado, pero esto fue lo que salió...
Mi preferida...esta imagen de ella por detrás...no sé, creo que transmite algo de paz, la veo y me la imagino delante de la orilla, tomando un ron coli del TK3 viendo el atardecer...


Espero que a tu madrina le gustara la tarta, Jeanine!!!
El bizcocho es un brownie de chocolate negro, bañado en almíbar de canela y chocolate y relleno de Nutella (esta vez comprada) porque se iba de viaje hasta Málaga, y con el calor no me atrevo a poner cremita casera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario