domingo, 26 de septiembre de 2010

TARTA BOB ESPONJA PARA PATRICIA

Esta tarta me la encargó Bea para el 2º cumple de su niña, Patricia. Y claro, las modas son las modas, y ahora mismo no salimos de Bob o de Dora... Creo que voy a tener que hacer los muñequitos en serie, porque últimamente no hay semana que no me pidan a uno de los dos...
El bizcocho era un brownie de chocolate blanco, bañado en almíbar de chocolate y relleno de nutella casera.
Aquí tenemos a Bob y Patricio (al pobre Patricio se me olvidó ponerle las florecitas del bañador...vaya lápsus, y eso que tenía hasta el trocito de fondant teñido de lila, pero se me olvidó por completo...).

Espero que a Patricia y a sus padres les gustara la tarta, y que celebraran el cumple por todo lo alto. Felicidades Patricia, y a ti Bea, gracias por confiar en mí para la tarta de tu niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario